Promociones

¿Quieres ganarte pases para ver en primera fila el estreno de Luna Nueva, o artículos promocionales?

Te invitamos a que nos envíes tu versión de la despedida entre Bella y Edward, en 10 líneas. Los textos ganadores serán publicados en El Diario de Hoy.

Puedes colocar tu escrito en esta página.

 

Promoción JUAN MAGAN

Estamos regalando entradas para asistir al concierto del creador de los temas: “Bora Bora”, “Verano azul” y “María”. Respóndenos a la siguiente pregunta: ¿Qué canción de Juan Magan ha estado mñas tiempo en las listas de preferencia de El Salvador? Añade tu nombre, e-mail y DUI.

¡Pronto daremos a conocer el listado de los ganadores!

Anuncios

115 Respuestas a “Promociones

  1. Ismael Rodríguez

    Edward y Jacob salvan la vida de Bella después de tener una lucha contra sus enemigos, pero de esa pelea Edward queda herido y mientras agoniza le pide a Jacob que cuide de
    Bella y que por favor, la haga muy feliz. Besa a Bella, une las manos de Jacob con las de Bella y luego muere.

    PD: sería bueno una cación de fondo, por ejemplo: Desde mi cielo del Mago de Oz (http://www.youtube.com/watch?v=732ju8LS6gM) o aunque no sea conmigo de Enrique Bunbury (http://www.youtube.com/watch?v=uo6ZPzio2BQ)
    Ya sé que en español no es muy común, pero quedarían muy bien. 😉

  2. Hay una gran pelea entre licántropos y los vampiros lo que lleva a Edward ha alejarse de Bella por un tiempo, ya que los licántropos lo amenazaron y no quieren que esté cerca de Bella. Él por protegerla lo hace, pero tiene un plan que consiste en la búsqueda de más vampiros para combatir a los lobos. Edward lleva a bella al centro del bosque muy sutilmente la acaricia y le dice lo mucho que la ama y que es su vida. Ella cierra sus ojos y al abrirlos el ya se ha ido.

  3. Johanna Vanessa Hernandez

    Esto no podía estar pasando. De todo lo que esperaba e imaginaba, esto no era lo que yo quería escuchar. El destino y el universo están conspirando contra mí. “Ya no puedo seguir fingiendo que todo es normal y todo es color de rosa. Tu y yo sabemos que no es el caso. Esto no está bien y tengo que irme. Siento mucho haber dejado que esto llegará hasta este punto. ¡Siempre te amaré de alguna forma u otra! “¡Pero tengo que irme y con esto te digo, Adiós, Bella!” Este era el momento, mi vida se derrumbaba y yo no podía hacer nada. No pude articular ninguna palabra y con esto Edward se fue con mi vida, mi corazón y mi felicidad. Era lo único en lo que podía pensar. Lo único que pude hacer fue derrumbarme en el piso y llorar por lo que perdí y lo nunca volverá. Edward siempre seria el dueño de mi corazón.

  4. Carolina Benítez

    Mientras Bella se debatía entre la vida y la muerte, afuera a tan solo unos pasos de su lecho se llevaba a cabo una pelea descomunal entre sus dos grandes amores. Ambos ponían todo de sí pues el vencedor se llevaría el amor de Bella. El perdedor en cambio debía desaparecer para siempre de sus vidas. Cuando parecía que todo estaba del lado de Jacob y a punto de asestarle el golpe definitivo a Edward, Bella sale de la nada para interponerse entre ellos. Y al ver que ella era capaz de todo por su amor, decide alejarse -lleno de rabia y dolor -y dejarlos ser felices juntos.

  5. Ya en la batalla final aparece una luz desde la oscuridad y se escucha una voz (aguda) que les dice que quien gane en la batalla se quedará con sus habilidades (de hombre lobo o vampiro), pero sin el amor de Bella. En ese momento Edward le dice a Jacob que le golpe hasta el final por que sin Bella no puede vivir y si ganar es alejarse de ella, mejor prefiere ser destruido. En ese momento aparece Bella y le da un gran beson, cuando voltean y buscan a Jacob este ha desaparecido.

  6. Los licántropos y los vampiros tienen una pelea entonces Edward le dice a Bella que se tienen que alejar por un tiempo por que no quiere que a ella le pase algo si no él no se lo perdonaría. Así que le dice a Jacob que la cuide y la proteja, Bella le dice que no quiere alejarse de él y que lo ama mucho. Entonces Edward le dice que si lo ama tanto que por favor se vaya. Jacob se lleva a Bella donde vive él. Un mes después, llega Edward a traer a Bella, entonces Jacob le dice que por favor se aleje de Bella por que ella se va a quedar con él.
    Entonces ellos se empiezan a pelear por Bella, cuando ve esto Bella sale a decirles que por favor se detengan por que ella elegirá con quien se va a quedar; así que Bella escoge quedarse con Edward, y le dice a Jacob que lo quiere mucho pero el siempre será su mjor amigo y que lo siente pero ama mucho a Edward así que Bella se va con Edward y se quedan juntos.

  7. BELLA-Era de esperarse. Tarde o temprano sabía que esto pasaría. A pesar de que Edward en más de una ocasión me declaró ser su nueva razon de vivir tras un siglo sin compañera, siempre había revoloteado en mi mente ¿porque yo? ¿Como una chica sin mayor atractivo podría interesar a este ser magnífico? Y el escuchar ahora de sus perfectos labios que no me quería más, era la confirmación de todos mis temores. En mi mente no dejaba de repicar una y otra vez la frase “SERÁ COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO”. Y eso había dejado una herida limpia directo en mi corazón.

  8. Guadalupe de Durán

    Luego de abrir los regalos y al corte de Bella…. Edward piensa…..- Aunque la mayor preocupación de él son las ansias de beber la sangre de Bella y crece día a día “me temo que llegará un momento en que ya no lo soportaré, y no quiero ese final para ella, tengo que alejarme un tiempo para poder hacerme mas fuerte y tener mayor control sobre mi”

    El perfecto amor es el que desea solo la felicidad, por esa razón la lleva al bosque mientras le jura amor eterno, le dice “Bella TE AMO y solo deseo tu felicidad, deseo de todo corazón que nuestras vidas estén juntas para siempre”

    “Aunque el dolor es para siempre, nuestra vida solo una es y aunque tengo que partir y alejado de ti estaré, tu amor encenderá la luz de mi vida”.
    Bella: pero Edward

    Él la silencia con su dedo en la boca, mientras con la otra mano le cierra sus lindos y delicados ojos, mientras le susurra muy suavemente al oído “Gracias por comprenderme, esperarme y si he pasado toda mi vida soñando contigo un tiempo más puede esperar”, entonces de repente un delicado viento helado la envuelve ella abre los ojos y él ya no está.

  9. Como se conoce lo frío del corazón de un vampiro, Edward deja a Bella sin decir mayores palabras que el destino es así el ha vivido muchísimos años y ha experimentado crueles agonias en su corazón que no quiere que ella sufra con él, y desea que viva al lado de alguien que la amará sin un pasado sangriento y un futuro igual. La toma de la mano y la besa, Bella llora y él se aleja entre las tinieblas como un día apareció.

  10. luis roberto velasquez barrios

    cuando edwars vi que no podia aguantar ya mas la sangre de la hermpsa bella decide abandonarla
    sabiendo que eso los hara sufrir mucho a ambos pero es una desicion que ya tomo.Asi que un dia decide ir a caminar con bella al prado,bella sintio que algo iba mal y fue cuando edward le dijo que ya no aguantaba mas su sed por su sangre y que era mejor abandonarla que podia hacer una vida mejor sin el.

  11. Bella simplemente escuchó como si algo se hubiese roto dentro de ella. En sus oídos resonaban las duras palabras de Edward antes de irse de su lado: “Será como si nunca hubiera existido…” No… Estaba equivocado. Eso nunca podría ser…
    Las hojas que se habían agitado en el momento que Edward había partido para siempre, ahora caían tranquilamente al suelo… y con ellas, caía la esperanza de Bella, mientras sus tibias lágrimas formaban surcos ardientes en sus mejillas. Ya no tenía razón para vivir…

  12. raquel maria mejia martinez

    Edward me llevó al bosque pense que me llevava a la montaña pero no era de esperarse algo malo paso tarde o temprano pasaría para mi y para él, ya era un hecho obvio él me dijo:

    – Bella temo que hoy ya no nos veremos por tu bien, esto me duele más a mi que a ti.

    mi mente y mi corazón entraron en razón y dije:

    -¿por qué?

    mire sus ojos y vi su tristeza era melancolía fue raro ver eso nunca pensé que los vampiros no tristeza.

    pero todo paso.

    él me dijo:

    – no me veras pero prometeme que no harás nada tonto ni imprudente.

    -yo lo prometo.

    nos despedimos con un beso elado eran tipo 10:30 de la mañana, nada tenía sentido en mi mundo todo era horrible.

    me dijo:

    -TE AMO BELLA Y POR SIEMPRE

    pero no crey nada
    pronto me beso disiendolo como toda persona normal fue un beso frio sin dolor.

    pero entré en una gran depresión.
    sentí que mi corazón se marchitaba poco a poco, pero aún lo amaba; para mi nunca saldría la LUNA pero queria una LUNA NUEVA sin errores y sin dolor.

    al dia siguiente salió en la radio nuestra cancion la del baile empecé a llorar una lágrima significaba que estaba muriendo con frenesí.

  13. Edward se despide de Bella:
    Despues del incidente con Jasper en la casa de los Cullens, Edward va a ver a Bella a su casa y se ban caminando hacia el bosque no llegaron muy lejos de la casa de Charlie y edward se detuvo y se arrecosto en un arbol y progresio a hablar con bella no dijo muchas palabras pero sus lavios elados tocaron la frente de bella y desaparecio… bella muy aturdida pierde la nocion del tiempo y se interna mas en el bosque y la noche callo y ella se dio cuenta q estaba perdida, se acosto en las hojas secas de los arboles, Charlie comenso a buscar a bella por todos lados muchas personas lo ayudaron y bella sumergida en la angustia recordando las ultimas palabras de edward alguien la levanta y la lleva a su hogar charlie la agarro y la acosto en el sofa, el que abia encontrado a bella era sam uley el jefe de los licantropos, durante mucho tiempo bella se siente debastada, ella piensa q es un zombie y en su pecho tiene un agujero q le produce un dolor imenso, depues comiensa a extrañar a Jacob y ella lo busca y entablesen una amistad grande y al final se enamoran pero bella sigue recordando a edward…

  14. Bella… Nos vamos a mudar… Al pronunciar estas palabras, Edward me dirigió una mirada profunda con un aire melancólico que aún no lograba descifrar. Al mismo tiempo, yo le regresé una mirada llena de terror y dije: Al decir nos vamos a mudar te refieres a nosotros no es así? -Edward me miró friamente y me dijo que se refería a él y su familia.- En ese mismo instante, fue como si me hubieran abierto un enorme agujero en el corazón, un agujero que jamás cerraría si no tenía a la razón de mi existencia. Me negué a creerlo y le recordé la promesa que me hizo en Phoenix de nunca dejarme… pero fue envano… Edward ya no sentía nada por mí y desapareció, probándome que sería como si nunca hubiese existido.

  15. Una parte súper linda de uno de los libros… que toda mujer le gustara escuchar es la siguiente: “regresare tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme… cuida mi corazón lo he dejado contigo…”, palabras bonitas de Edward a Bella.

  16. Despues del colegio Eward le dice a Bella que tiene que hablar con ella de algo muy importante ellos se van a la casa de Bella mientras Bella se siente muy nerviosa de lo sucedido en su fiesta de cumpleaños ellos llegan a la casa estacionan el auto el la lleva al bosque que queda cerca de la casa de Bella. Cuando ya estan en el centro del bosque aunque cerca de la casa tambien Edward le dice a Bella que ellos se tienen que ir ya que ya no pueden seguir viviendo en forks.El le dice a ella que ya tienen muchos problemas con los licantropos que ya muchas personas tienen duda de su prosedencia que ya es casi imposible hacerse pasar por la edad que dicen tener el le dice a Bella que el tiene que dejarla para que este a salvo que ella se merece tener una vida mejor al lado de alguien que la ame el le dice que el la ama pero que el no la quiere ver sufrir le dice que lo olvide que haga como si el nunca existio que rehaga su vida el la besa mientras ella cierra los ojos el se va y se pierde en el bosque ella se queda llorando y ella trata de seguirlo pero las huellas de el se van desvaneciendo ella se pierde mientras llega la noche y empieza a llover ella se cae y queda desmayada hasta que la encuentran y la llevan de regreso a su casa

  17. bella cumple años y alice le hace una fiesta… cuando ella abre uno de los regalos se hiere y jasper siente el olor de su sangre y la ataca. y edward la defiende… al ver el peligro que supuestamente representa para ella… el decide que lo mejor es alejarse y la abandona…por que piensa que el o su familia la puede lastimar… y la deja sola en un bosque…

  18. Gabriela Gutierrez

    La despedida de Edward y Bella, inicia en que Edward se da cuenta que es un error que Bella este cerca de el y de su familia ya que en su cumpleaños # 18 Jasper casi la mata, entonces tres dias despues Edward le dice a Bella que lo acompañe a dar un paseo en el bosque y Edward le dice que el se va, entonces ella le dice que lo acompaña en donde el vaya y el le responde que el lugar que el va no es apropiado para ella y mas despues le dice que su mundo no es para ella, y entonces ella le responde que no le importa donde vaya con tal con ir con el. pero Edward le dice:¨Bella, no quiero que me acompañes¨ y Bella se empieza a sentirse mal y le dice:¨tu no me quieres?¨ y el le dice que: ¨no¨ pero despues le dice, en cierto modo la a querido y que necesita el un cambio, pero mas despues le responde que le haga un favor en que ella no haga nada deseperado o estupido a cambio el le da una promesa en que es la ultima vez que lo mira, ¨sera como nunca hubiera existido¨.

    Edward la hace pasar por esto por el amor que le tiene hacia ella porque el no quiere lastimarla y que ella tenga una vida normal y un futuro ya que la vida de los vampiros es distinta aunque la familia de Edward es muy civilizada.

  19. Creo que este podria ser el final: Mientras esta la pelea de los licántropos con los vampiros Jacob se de cuenta del sufrimiento que Bella a tenido por el amor de Edward, y detiene la pelea, Jacob le dice a Edward que debe hacer a bella inmesamente feliz, que de no pasar eso, el regresará solamente para destruirlo, Bella le da un beso a Jacob y le da las gracias por ser su mejor amigo.
    Pasado el tiempo cuando ya todo está en calma, Bella le dice que lo ama inmesamente y que quiere estar con el por siempre, que le permita ser parte de su vida, entonces Edward la convierte el Vampiro.

  20. Adriana del carmen medina arevalo

    Bella va a buscar a Edward a su casa. Salen al prado para poder hablar:
    – Bella: Edward no puede ser posible que yo te venga a buscar para pedirte explicaciones.
    No te he visto hace como 1 semana,no me llegas a visitar y peor aun no llegas a la escuela…
    -Edward: Bella he estado reflexionando sobre nosotros y llegué a una conclusión:
    Ya no puedo seguir contigo, tengo que seguir mi camino… Este no es un lugar para que un vampiro viva. Lo Siento.
    -Bella: Edward me… estás diciendo…que ¿ya no me quieres?
    -Edward: Bella prometeme que seras feliz,que iras a buscar a Jacob y que estaran juntos…
    -Bella: Pero Edward… TE AMO…ERES MI RAZÓN DE EXISTIR.
    -Edward: Adiós Bella…
    Y Edward desapareció tan rápido como había llegado.

  21. marielos vallecillos

    Esto no podia estar pasando, tenia que ser una pesadilla, las palabras de Edward, no podian ser ciertas, tenia que despertar de ese horroroso sueño, èl… el amor de su vida, el amor de su exitencia no podia decir que ya no la amaba, era como si de repente la dijeran que el sol no saldria a la mañana siguiente, como si le dijeran que respirar aire,no era bueno para su cuerpo, esto no podia estar pasando tenia que despetar, ya, pero no era un sueño, edward decia adios, y cuando su ausencia se sintiò en el bosque, solo quedaba el eco de sus ultimas palabras: ” sera como si nunca hubiera existido”, la soledad penetra en el alma de bella, y solo queda el vacio…

  22. EDWARD: Bella no pertenecemos en el mismo mundo, no somos iguales.
    BELLa: Tu mundo es mi mundo Edward. Pertenezco contigo. No podemos ser iguales pero nos amamos y eso es lo más importante nada más. Y si esto es por Jasper eso es nada, accidentes pasan. Asi es la vida. Nunca salen las cosas perfectas asi como dises solo soy humana.
    EDWARD: Tu misma lo has dicho sos humana y yo un monstro y ya me cansé de fingir de tratar de ser algo que nunca voy hacer. Lo que paso con Jasper solo pudo haver sido el comienzo. Bella no eres lo suficiente para mi.Asi que esta el la última vez que me miras. No hagas nada, piensa en tu padre . Adiós Bella…
    BELLA: NOO EDWARD!! ESPERA…

  23. Alice habia llegado a mi casa, para ir a buscar un regalo para Jasper, casi se acercaba su cumpleaños, y ella queria que la ayudara a escoger un regalo para el!!!, me preguntaba a mi misma que le podria gustar a alguien tan misterioso!!!

    Ok solo dame un minuto humano para arreglarme, ok estoy lista, Salimos de mi casa en el carro de Rosalie, en el trayecto Alice me pregunto como era Rene mi madre, le dige que era un poco atolondrada y se preocupaba mucho por mi, quiere que la vaya a visitar dentro de tres meses, habia comensado a ahorrar para el voleto del avion y ya casi tenia 5 dolares le comente a Alice no te preocupes por eso Edward ya sabe de eso, tu lo viste verdad Alice? si y el me leyo la mente en ese momento ok, bien llegamos Bella.

    A buscar ese regalo quiero algo muy epecial para mi Jasper! pasamos toda la tarde en el centro comercial y Alice decidio comprarle una bufanda para el viaje que habia estado planeando con el a Canada, bien se que falta un a semana pero quiero esto se que va con ese toque misterioso que dices tu que tiene Jasper, Alice me invito a Cenar y en ese momento tuvo una vision sobre Edward, Alice que pasa le pregunte, Veo a Edward esta cambiando de rumbo te esta buscando esta por llegar, Alice no te preocupes Bella El tiene que decirte algo importante!!!! Dime que es te lo dire pero solo si me prometes que van con nosotros tu y Edward? no se que dira el dime tu, esta bien pero tengo que hablar con el ok Bella, estonces cuentame Alice que es, Bella oi una voz hablarme era esa voz aterciopelada que tanto me gusta oir y que reconoseria en cual quier lado, Hola Alice, OHHH Edwrad, Bella y yo edstabamos comprando un regalo para Jasper, Alice Puedo Hablar con Bella seguro de todos modos tengo algo mas que buscar para lo que he planeado Esta bien Dijo Edward.

    Edward estaba muy cambiado conmigo, le pregunte que le pasaba y no me respondio, Tienes algo que decirme le pregunte, NO dijo ok Sabes Alice me pidio que si vamos con ella y Jasper a canada Que dices esta bien, el cumpleaños de Jasper lo Celebraron con el toque de la familia Cullen tan Maravillosos como siempre!!!! Bellos en todo momento desde Carlisle hasta Jasper, despues de la velada, fuimos a aeropuerto para salir a Canada.

    Fue un viaje corto y muy bello en compañia de mi Novio y sus hermanos, en Canada Edward cambio conmigo fue el mismo de antes atento en cada detalle y le pregunte que le pasaba el me respondio diciendo que habia estado de caseria con emmet pero yo crei que no era cierto.

    Regresamos a Forks al cabo de dos largas semanas divertidas y muy tranquilas con Edward.

    Le pedi a Edward que me hiciera un favor que me combirtiera en vampiro y se molesto por lo que le pedi respondiendome con un No, por que el no era queien para quitarme le vida y trans formarme en un monstruo. Vendras en la noche a mi casa no se respondio!

    LLegue a mi casa y charli habia comprado pizza y me pregunto que tal habia estado mi viaje le conteste muy tranquilo y relajante, ok Bella ve adesempacar y descansar hay Pizza en la cocina asi que hoy no cosinaras ok! Gracias Charlie ire a descansar.

    Al dia siguiente Recivi una llamada de Edward dijo que iria por mi a mi casa para despues ir a la suya, me imagino que tendriamos un viaje por el bosque al stilo Cullen.

    Llegamos a su casa y fuimos a su habitacion, charlamosd un poco u me asrque a la ventana que mirava asia el bosque que quiere hacer Bella dime dar un paseo por el bosque!1

    LLegamos al corazon del bosque en donde el me bajo de su regazo y me dijo he pensado lo que tu me has pedido, yono puedo hacerlo, si eres mi vida y el ser al cual yo Amo, se que tu deceo es eso pero yo no podre cumplirlo, si tu no lo haces se lo pedire a Alice que lo haga o A Carlisle, ellos no tienen nada que ver en esto, repuso Edward yo no quiero hacerte daño ni que sufras por mi culpa Amor no digas eso, Edward me miro a los ojos y me dio un beso, el ultimo beso, me dijo el por que desde aqui sera como si nunca haya existido en tu mundo Bella no Edward no te vayas, no me dejes, se alejo entre la inmensidad del bosque, empesaba a obscurecer no encontraba el camino a casa me cansada me quede dormida entre las hojas, escuche a alguien hablarme en un momento pense que era Victori buscandome intentando tomar vengasa por James pero al contrario era Jacob de algun modo habia llegado ala reservacion habraze a Jacob lo mas fuerte que pude y lore , sentia que mi corazon dejava de latir en cada soyo de mi llanto en el cual tratava de respirar pero, volvimos a la casa de Jacob y Billy le dijo a Jacob que Charli habia llamado preguntando por Bella, le pedi prestado el telefono a Jacob y le Hable a Charli para decirle en donde estava, me dijo llego en 15 minutos a traerte ok Bella.

    Esta biem le repondi, hable un poco con Jacob lo sucedido, cuando llego Charli por mi me despedi del Jacob y Billy.

    Camino a casa pense en todo lo que habia vivido con Edward, a mi corazon y mente no coincibian la vida sin Edward.

    LLore como una niña tenia tiempos de no llorar de esa manera, no encuentro que hacer sin Edward. Espero que Jacob quiera hablar con migo mañana, intentare pasar el tiempo con el aunque se que Edward ya no volvera

  24. Ernestina Dominguez

    Edward llega a la casa de Bella y le pide que salgan al bosque para hablar de algo muy importante y al llegar al bosque le dice que se tiene que separarse ya que se ira muy lejos porque no esta dispuesto a rrastrarla mas en la existencia que el tiene que llevar y que trate de ser feliz con una persona normal porque el sera feliz tambien con otra persona como el(le dice esto apesar de sentirse destrozado al hacerlo por mucho que la ama y que ella representa toda la razon de su existencia) ella llora mucho pero al final acepta su partida aunque sienta que su vidad se va con el (porque en el fondo siempre se sintio muy poca cosa para el muy insignificante al lado de un angel)

  25. Esta es mi narracion de como pudo ser la despedida de Edward y Bella
    (…)
    -No, por favor, no te vayas- roge, con una vision borrosa, claro aviso de las lagrimas que se besbordaban de mis mejillas.
    -Es lo mejor Bella, tu no perteneces a mi mundo- exclamo sin ningun rastro de emocion en su cara, tal como una mascara.
    -Pero tu si al mio- Aunque trate de que mi voz sonara firme, se quebro en la ultima palabra.
    -Lo siento Bella, ya no te quiero- dijo con voz firme, fria y calmada.
    -No lo hagas, por favor, Edward- fueron mis ultimas palabras antes de caer de rodillas al darme cuenta que estaba… Sola.

    Espero que les guste 😀 🙂 😉

  26. Despues de unos momentos lo comprendi todo: Se iba, si, se iba a ir y me iba a dejar aqui, Sola…
    -Pero…- mi cabeza estaba aturdida mientras buscaba las palabras adecuadas- No comprendo- eso estaba bien, porque algo en mi se negaba a creer lo que estaba escuchando.
    -No te amo, Bella-dijo con voz serena y recta.
    Mis ojos se cristalizaron, efecto de las lagrima que amenazaban con salir, mis piernas empezaron a temblar y luche por no caer, despues de eso agrego:
    -Adios Bella-dijo con la misma voz llena de clama y serenidad.
    -¡NO!-rugi desesperada, pero ya era demasido tarde…

    F. Amy 🙂

  27. corina guadalupe miron leiva

    Jacob, al enterarse del incidente ocurrido en la casa de los Cullen, explota en rabia solo de imaginar que su gran amor Bella pudo haber muerto en manos de un “sangre fría”; debido a esto decide hablar con Bella y exponerles los riesgos que corre al estar cerca de los “chupasangre”, pero como era de esperar, esta no comprende ya que que el amor que siente por Edward es tan grande que no puede vivir sin El.

    Al ver esto, Jacob, furioso, decide que la unica manera de poder separar a Bella de Edward es matandolo, asi que realiza una visita a escondidas de Bella, a la casa de los Cullens para advertir a Edward del peligro que representa para esta y que si no se aleja de Ella se tendra que enfrentar a muerte con El; Edward aun consciente del peligro que es para su gran amada, le dice que no puede dejarla que ella es ahora su vida y que la unica manera de alejarlo es matandolo; y es ahi, en medio del bosque que se enfrentan cuerpo a cuerpo, licantropo versus vampiro, todo por el amor y la felicidad de Bella.

    Pero no contaban con que Alice a traves de sus visiones advertiria a Bella de tal encuentro, y es asi como Bella emprende una busqueda apresurada para llegar a aquel lugar antes de un desenlace fatal.

    Al llegar los encuentra a ambos heridos casi de muerte, y ante esta escena, dolorosa y desvastadora, Bella se coloca entre ambos y con un inmenso dolor en su corazon, sintiendo que su vida se escapa de sus manos, decide que la unica manera de salvar a las personas que ocupan su corazon, es marchandose lejos, hacia cualquier lugar, donde no quedara rastro de ella………

    Edward, al escuchar tal decision, se lanza temblando, jadeando y expresando su dolor a traves de gruñidos que salen de lo mas profundo de su ser y susurra: NO ME DEJES AQUI TRISTE Y SOLO, QUE SIN TI NO SABRE A DONDE IR….SI TU SABES QUE ERES LA UNICA RAZON DE MI EXISTIR…..a lo que Bella, fría y cortante…pero con su corazon partido en dos….responde: MI CORAZON ESTARA PERDIDO EN LA OSCURIDAD SIN TI, PERO NO TEMAS AMOR QUE TE SERE FIEL POR SIEMPRE NO IMPORTA LO QUE TU HAGAS… TE AMO….

    Y es asi como esta se aleja y desaparece como la niebla en la inmensa oscuridad y soledad del bosque…mientras Jacob al fondo…aullando y disparando su dolor a la hermosa luna nueva……

  28. LEIDY DALIANA ORTIZ CALDERON

    La actitud fría y distante que Edward había tomado conmigo en los últimos días, me decía que algo no andaba bien; y al adentrarnos en el bosque supe que esto no mejoraría…

    -me voy, bella- dijo con voz fría-, mi familia… y yo.

    Un sonido hueco de coló dentro de mi mente. Era como si estuviese cayendo en un profundo pozo negro. La cabeza me daba vueltas; no pude entender las explicaciones de Edward.

    Se acerco a mí; luego de acariciar mi rostro con suma delicadeza, presiono sus fríos labios sobre los míos. Al separarse, alzo su mano para limpiar mis lágrimas.

    No me di cuenta cuando la lluvia nos encontró y no comprendí como Edward supo que lloraba. Retrocedió unos paso y me miro.

    -adiós Bella-. Lo escuche claramente- no volverás a verme.

    Intente seguirlo pero no conseguí moverme ni un centímetro. El terror de sentirlo perdido me dejo pegada al suelo, totalmente inmóvil… totalmente sola. Se había ido.

  29. WENDY ELIZABETH ORTIZ

    No puedo luchar mas contra esto –mascullo–, no puedo negar lo que soy.

    Se dio la vuelta, y recorrí su espalda con mis ojos aun desorientados por lo que me parecía una pesadilla: Edward, estaba abandonándome. Aun llena de dolor, admire la perfección de su cuerpo: un dios en el cuerpo de un… vampiro. Pero su postura no significaba más que una despedida; una partida que no tendría regreso.

    – dijiste que me amabas- le reproche intentando disuadirlo de su decisión.

    – lo siento- se disculpo fríamente – adiós, Bella.

    El corazón comenzó a latir deliberadamente dentro de mi cuerpo, intentando seguirle y detenerle… pero con mis torpes pasos fui incapaz de alcanzarle.
    Edward se había marchado, sin un beso, sin un “te amo”… sin mi.

  30. Bajo el punto de vista de Bella como en el libro:
    Entramos en el bosque su rrostro frio y solido como una roca tallada sin expresion alguna, sus ojos profundos como un avismo solo y oscuro.
    Ed: Bells solo vengo a despedirme te pongo en peligro no quiero lastimarte mas. Bella: me djas? (todo se pone frio a mi alrededor y empiezo a sentir lo efimero de la vida) Ed: todo esto es por tu bien.(me beso la frente y se marcho dejando todo como en el inicio de mi fin)

  31. Carlos Ricardo Campos Saravia

    Edward tenia algo importante que decirme que era que pasaba porque tanto misterio por

  32. Carlos Ricardo Campos Saravia

    Edward tenia algo importante que decirme que era que pasaba porque tanto misterio porque no lo podiamos haberlo hablado en mi casa porque tenia que ser en el bosque el tenia su cara fria el estaba paralizado al momento de hablar en no hablaba solo me miraba con ojos tristes me daba la sensacion que queria llorar y no podia sentia su dolor dentro de mi sentia su tristeza sentia lo frio que estaba por dentro el no decia nada asi que yo hable:
    que pasa que esta mal-pregunte
    el no respondio a mi pregunta yo estaba a punto de regresarme a mi casa cuando el dijo:
    Bella no te vayas-dijo con su voz fria
    tengo algo importante que decir
    que es? pregunte
    nos vamos ya no podemos seguir ocultandonos ya todos sospechan de nuestra procedencia ya carlisle a puras penas se puede hacer pasar por un treintañero ya es dificil para nosotros ocultarenos y tu- se detuvo un momento y no dijo nada
    y tu corres un grave peligro estando con nosotros necesitas proteccion nesecitas amor un cariño y seguridad que yo no te puedo dar ya es hora que te deje vivir tu vida ya es hora que te deje encontrar a tu verdadero amor haz como si yo nunca existi,nunca olvides que te mereces la felicidad me voy y no quiero que hagas nada estupido -dijo el
    si fue por lo de ayer no fue nada no tienes que inventar cosas-dije llorando
    no fue por lo de ayer es solo que ya no te quiero-el talves no decia la verdad pero yo le crei como una niña ilusa y tonta
    cuando se van-pregunte
    hoy mismo-dijo el
    te amo-dijo mientras me besaba por ultima ves .
    Cuando abri los ojos el ya se habia ido lo segui corriendo hasta que llego la noche empezo a llover y yo ya no tenia energia me tropece y cai hasta ahi llego mi vida con el hasta .Recuerdo que estaba llorando y sufriendo por lo que el habia dicho por lo que el dijo yo nuncaa sabria si habia sido verdad porque nunca lo volveria a ver

  33. Kelly Nathally Escobar Castillo

    el 13 de sep. es el cumpleaños de bella,alice se lo celebra,abriendo un regalo bella se corta y le sale una gota de sangre jasper no se controla y se le lanza a ella ,edwar lo empuja a el y a ella ,bella sale herida por su empujon,a los dias edwar llega a casa y le dice que salgan a caminar,edwar se pone nervioso y le dice que se tienen que ir de forks porque carlisle no puede seguir deciendo ser treintañero,y tambien le dice que el no le combiene,y que no la quiere tampoco quiere que lo acompañe ( solo lo dice para que ella lo acepte pero en realidad el tambien estaba sufriendo con esta despedida) el se siente triste por poner en riesgo la vida de bella,ella lo acepta ya que si el no la quiere ella no lo puede obligar a quedarse,apesar de todo le pide un favor el a ella y le dice que porfavor se cuide y que no haga nada estupido o fuera de lo normal,y el le hace una promesa a cambio,le promete que no volvera hacerle daño y que nunca mas volvera a verlo y que asi ella podra rehacer su vida,despues la acaricio su frente y aunque ella trato de detenerlo no pudo el ya se habia ido.

    jajaja…se que esta algo largo pero ustedes saben que esto no se puede resumir a 10 lineas,mas aun cuando a uno le gusta tanto y se emociona al escribir su libro favorito con sus palabras!
    Solo quiero que sepan que:
    AMO LA SAGA DE CREPUSCULOOO!!!
    y que porfavor quiero ganaree este pasee!!!

    f.kelly (fanaticaa numero 1° de la saga de crepusculoo)

  34. Kelly Nathally Escobar Castillo

    porfavorrr quieroo estee pasee!!
    solo me pase 5 lineasss!
    🙂

  35. Carla Mercedes Zayas

    no muy lejos de la escuela de Bella, Edward la cita para hablar de algo muy importante…
    con el corazon hecho mil pedazos, Edward pone fin a su relacion, a toda costa desea protejerla y para ello tiene que sacrificar su amor…
    sin mas, Bella reclama la verdad de su ruptura, pero Edward tiernamente le da un beso en la frente, sin decir nada mas se da la vuelta y Bella con una lagrima callendo por su mejilla lo ve como se aleja….

  36. Carla Mercedes Zayas

    Realmente deseo poder ver la nueva peli!!!
    espero les guste! 🙂 Dios los bendiga!!!

  37. Sabia lo que estaba apunto de hacerle…en el fondo esperaba que ella no me amara como yo a ella. Era curioso, yo no podía leer su mente, pero parecía que ella podía leer la mía; aunque en realidad parecía que podía leer mi corazón. No era tan loca la idea, después de todo yo ya se lo había entregado entero. Empecé con palabras suaves, me dedique a darle vueltas al asunto pues no podía decirle adiós. Entendí que ni en nuestros momentos mas íntimos, en los que su olor me invitaba a morderle habría de requerir tanta disciplina como ahora era necesaria para dejarla. Pero debía hacerlo, la amo demasiado, la amo por su fragilidad, su vulnerabilidad, por ser todo lo que los de mi tipo no son, y por esas mismas razones debía protegerla. “Si vas a dejarme solo dilo de una vez” dijo ella mientras se le rompía el corazón, como siempre Bella era impredecible para mi.. la ame mas, y entonces lo dije “Adiós, ya no te amo”…estaba hecho, …me fui, y por primera vez en siglos, sentí la muerte.

  38. ¿Podía adivinar lo que rondaba por la mente de Edward y el motivo de que estuviera tan sombrío? esa pregunta me perseguia en sueños, mas bien en mis pesadillas que dia a dia solo se hacian mas claras , pues su comportamiento no era normal, temia un ya no te amo de sus labios y solo habia una manera de averiguarlo, si el aun me amaba me buscaria hasta el fin del mundo, asi que ingenuamente, me escondi en el bosque a merced del hambre, el frio, los animales salvajes y si tenia suerte de victoria, para que el al darse cuenta viniera por mi , no se cuanto tiempo paso, creo que fueron dias y el nunca vino, se fue y su partida sin despedida fue peor que una estaca en el corazon

  39. Kenia Guadalupe Rivera

    Sacudi la cabeza, intentando aclarar mi mente, despues de unos momentos estuve en condicion de hablar.
    -Pero Edward… La promesa, tu prometiste…- se me hizo un nudo en la garganta y no pude mas…
    -No te convengo Bella, yo no soy para ti- Su voz era fria y dura como el hielo.
    No, esto no puede estar pasando, me oblige a pensar era demasiado doloroso para ser verdad.
    -Adios Bella, cuidate- susurro Edward y eso fue lo ultimo que oi de su voz de terciopelo.
    Y asi me quede, helada, en shock, mientras gruesas lagrimas salian de mis ojos y caian sobre mis mejillas.

    Mi hija me ayudo con esto las 2 somos unas grandes fans de Crepusculo.

    • Karla Elizabeth Deras Alvarado

      Ya estábamos frente a mi casa,me abrió la puerta dl coche y tomo mi mochila, empezamos a caminar hacia la casa yo iba sumergida en mis temores cuando me tomo dl brazo y se paro junto a mi.-Bella..-dijo,su rostro era severo.”Todo ira bien” trate de convencerm-Debo..-empzó a decir pero yo busque sus labios tratando de convencerlo d q esto no era necesario que esa noche no tenia ninguna importancia, note su vacilación una parte d el quería que este beso fuera eterno pero otra le decía que no era lo correcto,me estremeci ante tal conclusión y de pronto lo comprendi todo..
      -NO!-susurre al tiempo que el se alejaba de mis labios.Alce mi vista hasta encontrar su mirada.-NO!-susurre para mi sumergida aun en el dolor d la verdad,era el beso del final.-Debo hacerlo Bella..lo siento-dijo su voz demostraba serenidad pero sus ojos eran 1 camino directo a su corazon y en este veía el dolor que suponia para el su decisión.No mis sospechas,lo que tanto habia temido desd esa horrible noche no podia estar pasando NO!.-Es lo mejor no perteneces a mi mundo y… -Edward tu ers mi mundo no lo comprendes eres mi vida-le dije con desesperación –No Bella tu vida esta lejos de mi..debes..-Pero lo prometiste-le interrumpí-prometiste que no te..-Mientras fuera lo mejor para ti-me dijo no dejándome terminar-TE AMO y debo dejarte vivir,TE AMO y debo irme para que puedas ser feliz…solo quiero que estés bien,por favor no hagas nada tonto…regresa a tu vida como si esto jamás hubiese ocurrido,como si yo no hubiese existido-Hubo un instante de silencio,solo escuchaba mi corazón rompiéndose, dolía tanto,que no podía decir nada,sencillamente no habían palabras para esto,estaba destrozada creí que nada podía ser peor hasta que el rompió el silencio para decir..Adios..

  40. Esta es una de mis versiones de la “despedida” (tan, tan, tan) xD
    A ver….
    -Espero que comprendas y seas feliz.- me susurro Edward en mi oido rozando su dulce aliento en mi oreja.
    Mi cuerpo no reacionaba ante tales palabras, igual a mi cerebro, que no conseguia interpretarlas ante tal situacion, despues de unos momentos consegui interpretarlas…
    -Pero… Porque?- fueron las unicas palabras que formo mi cerebro y dijo mi boca.
    En los momentos siguientes de mi pregunta, me miro con ojos vacios, sin expresion alguna tangible en su rostro y despues de unos momentos, explico:
    -Ya no te amo, Bella.

    Uy suspenso ahaha, espero muchisisisisisimo que les guste mi amiga me ayudo y no la quiero desepcionar 🙂 AMO CREPUSCULO! 😀

  41. No se puede cambiar algo que ya escrito, es mas me cuesta imaginarlo me da tristeza cuando Edward deja a Bella sola en el bosque, pero para mi gusto personal me gusta esa parte tal como no me puedo imaginar otro tipo de despedida a menos que Bella sea quien decida separse de Edward pero si eso fuera así no tendriamos esta fascinante saga de Amor, Amistad y Suspenso.
    Es mi humilde opinion

  42. edward podria sentirse realmente mal despues del incidente con james y se hico una promesa de no dejar que volviera a pasar, se alejaria de bella para que ella ya no estuviera en peligro.
    en el bosque cerca de el instituto le dijo:
    -bella…los dos sabemos la verdad, somos de mundos diferentes, no podemos estar juntos ya no podemos seguir fingiendo.
    Bella quedo en estado de shock y le comenzaron a caer lagrimas que señalaban que habia entendido de que se trataba.Se quedo sin palabras. Edward aprovecho el momento para secarle las lagrimas y decirle que era tiempo de partir. Y sin tiempo de reaccionar él ya no estaba. Bella comenzo a transpirar y llorar, sin entender cayo desmayada en el humedo pasto.

  43. Despues de un mal cumpleaños, marcado por las diferencias entre Bella y el mundo de los vampiros. Eduard, siguiendo la promesa que una vez le hizo a Bella en el hospital despues de su encuentro con el cazador, el año pasado.
    Nunca te dejare, si eso es lo mejor para ti…
    esa es la frase que marca el destierro de 2 almas.
    como saber que es lo que el en verdad sentia. cuando a ella le quito el aire, le saco del cuerpo el alma y solo dejo una mala caricatura de un humano. Es el dolor desde 2 puntos de vista, del verdugo y la victima.

  44. Mercedes Carolina

    Como diferenciar entre la locura y la razon, cuando todo lo que era mi verdad, se esfumo solo por un momento de debilidad de uno de los mienbros de la que se convertiria en mi familia..
    Pero como El que una vez me dijo que yo era su razon de seguir vivo, me hace esto, me apuñala me convierte en un despojo. Que paso cön nosotros, tan poco fui para el, tan ronto lo aburri, es por eso que nunca accedio a convertirme en una de ellos??? para no estar ligado a mi para siempre..como yo lo deseaba….

  45. Karla Marielos Rivas Lemus

    E – Bella a llegado la hora de la despedida..
    B -¡No! ¡No puedes hacer eso!…
    E – ¿porque te niegas a ver la verdad?… No hay espacio para mi en tu mundo.
    B – Pero si lo hay para mi en el tuyo. solo tienes que… que…
    E – Tampoco lo hay, incluso te aterra decir cual es el metodo para estar en el. Este demas decir que no voy a colaborar para que estes dentro.
    B- Acaso… ¿no quieres estar conmigo pra siempre?
    E – No creas que eres la gran cosa. No nos vamos solo por ti. Solo quiero ser Edward Cullen.
    B – Yo no quiero ser Bella Swan. quiero ser como tu.
    E – Supongo que una eternidad no te sirve sin mi.
    B – “quiero ser Edward Cullen”… te desconozco. ¡oyete!, suenas como un estupido vampiro egoista!
    E – Vas comprendiendo. Charlie no puede cuidarte como lo hacia yo. No lo le des preocupaciones.Vive tu vida. tienes suerte de tener el tiempo limitado asi no puedes desperdiciarlo el cosas estupidas.
    B – Edward yo te quiero.
    E- Adios Bella.

    Mis ojos llenos de lagrimas solo lograban ver esa figura -perfecta pero ahora borrosa- alejarse. cuando pude ver con mas claridad SE HABIA IDO. ¿no me queria? y si en ese caso fuera ¿Porque habia dejado de quererme si el podia hacerlo para siempre?. La oscurodad de la Luna Nueva me abrazo en una fina capa de llovizna -tan helada como aquellas manos- q se mezclaban con mis interminables lagrimas. y mis ojos se regocijaban de dolor en medios de la inmensa soledad.
    B- Te amo.

  46. Kelly Nathally Escobar Castillo

    pOrfavOrr!!!!!!!!!

  47. cuando saldran los ganadores en el diario de hoy??

  48. fatima lissette nerio hernnadez

    edward no sabia si seguir luchando por el amor de bella o dejarse ganar por jacob quien tambien la queria estaba indesiso solo pensaba en la infeliz que la podia hacer durante su visa eterna los peligros que podia enfrentar bella a su lado.. pero a ella no el importaba estar en peligro por tal de estar una vida eterna con edward pero tampoco queria perder la amistad de jacob por que tambien lo queria como su amigo..

  49. Sabia que algo malo iba a suceder, no era que estuviera en peligro de morir, era mucho peor, era como si todo me lo hubiera dicho. Aun así con el alma en un hilo camine tras el. La brisa, era incapaz de sentir la brisa, el aire o la humedad, simplemente sentía como el corazón me latía irregularmente…como queriéndome dar un aviso, un aviso que decía: “pronto partiré”.
    Se dio la vuelta para mirarme, pude contemplar sus hermosos ojos, duros, demasiado severos..
    -Nos vamos- fueron esas dos sencillas palabras las que provocaron un raro dolor en mi pecho…
    -No te convengo Bella- ¡no! quería gritar
    -Nunca volverás a verme- ni la muerte podría haberme causado tal horror como el de la separación…

  50. Solamente sentia lo frio del viento del bosque y una lagrima que recorria mi mejia… Edward tomo mis manos y repitio una y otra vez lo mucho que me amaba pero lo que haria era para el bien de los dos; yo sabia que su lucha contra los Vulturis no era nada facil… pero me consolaba que si el los derrotaba de una vez por todas, podriamos estar juntos para siempre… Solo senti presionar sus frios labios con los mios, cuando abri mis ojos el se habia ido…

  51. Edward me pidió que habláramos que tenia algo muy importante que decirme el tono de su voz no era el que acostumbraba usar conmigo era frío, tengo un mal presentimiento siento que todo va a cambiar en estos momentos me gustaría poder leer la mente para saber que pasa por su cabeza y comenzó a hablar y dijo las palabras que mas había temido y que rompieron mi corazón en mil pedazos.
    E: Bella las cosas no pueden seguir adelante entre nosotros, yo no puedo condenarte a vivir en la oscuridad, mi familia y yo debemos marcharnos antes que las cosas se salgan de control, te agradezco que le hayas dado un poco de felicidad a mi muerto corazón, por favor vive tu vida y disfrútala y se feliz.
    B: Por favor no, no me digas eso, mi vida eres tu y no puedo vivir si no estas conmigo, no te vayas, no me dejes.
    E: Lo siento Bella he permitido que esto vaya demasiado lejos, tu no perteneces a mi mundo, no llores por favor, jamas me volverás a ver.
    Y me beso por ultima vez, las lagrimas se adueñaron de mis ojos y el desapareció en el bosque y en ese momento supe que mi vida y mis sueños se desmoronaron.

  52. FELICITAR AL DIARIO DE HOY POR LAS PROMOCIONES QUE NOS BRINDAN A LOS USUARIOS.
    OBSERVACION: PERCATAR QUE EL PARTICIPANTE CUENTE CON LAS REGLAS DEL JUEGO , 10 LINEAS Y LA ARGUMENTACION CORRECTA, ESPERO LES SIRVA ESTE CONSEJO

    SI SE PUDIERA PONER LA FECHA EN LA QUE SALDRAN LOS GANADORES DE DICHA PROMOCION Y RECALCAR KE YO NECESITO ESAS ENTRADAS¡¡¡¡ JEJEJEJE
    NO ME CONSIDERO LA MEJOR FANATIKA PERO ES UNA SAGA KE ME ENKANTA KOMO A MUCHOS Y NOS GUSTARIA GANARLOS…

    DIOS LES BENDIGA Y SUERTE A TODOS ESPERO SE LAS GANEN LOS KE SE LAS MERECEN OSEA YO ¡¡¡

  53. NECESITO ESAS ENTRADAS PLEASE PLEASE¡¡¡¡¡¡¡ ROCIO BAUTISTA
    🙂 :);)

  54. TODOS LOS KE ESTAMOS PIDIENDO BASTANTE LAS ENTRADAS , LAS MERECEMOS
    ROCIO BAUTISTA
    NATALLY CASTILLO
    KEVIN GARCIA
    ENTRE OTROS
    PERO EL INTERES DE LAS PERSONAS SIGNIFICA EL FANATISMO
    SUERTE Y GRACIAS
    BYEEE

  55. Presentia que algo malo iva a suceder asi que visite a Alice sin que edward se diera cuenta solo ella podria decirme la verdad, cualquier cosa que estuviera por suceder lo sabria, en efecto lo que me dijo fue peor que haberlo vivido, segun Alice, Edward estaba entre dos deciciones o me dejaba o me convertia y aunque yo preferia por supuesto la segunda en ella habia un problema, yo moriria inevitablemente no solo como humana si no de este mundo para siempre si eso sucedia, por lo que habia optado por la despedida, no tuvo ni que decirmelo, en cuanto el se dio cuenta de mi platica con Alice , se fue sin ninguna explicacion, confiando en que yo entenderia que era lo mejor para mi

  56. -Bella, esto no esta funcionando- las palabras sonaban convincentes, hubiera querido que ella me dijera eso a mi. – disculpa..¿que?- tartamudeo ella.-no lo ves Bella?-dije-no podemos seguir en gañandonos. tu y yo, bueno…simplemente no puede ser. – ¿lo dices por lo de Jasper?- preguntó-yo estoy bien, eso no es nada…- no es solo por lo de Jasper- ahora venia la peor parte- ¿que clase de relacion es esta? esta basada en el miedo. miedo a morir, miedo a matar…el amor que sentia por ti se ha opacado por el miedo y ahora…no puedo ser feliz.- el amor que sentias?-dijo ella- ya entiendo… – Me ire a Denali con mi familia. ahi estare con los de mi clase y tu podras ser feliz aqui. -yo era feliz-dijo- sin ti yo…- no, Bella.no pienses mas en mi, porque yo no pensare en ti otra vez, creeme, es lo mejor.adios Bella, cuidate. me fui corriendo y por primera vez desde q me converti en vampiro me alegre de no poder llorar…

  57. Tras el cumpleaños numero 18 d Bella,Edward queda preocupado de que que el y su familia signifiquen “peligro” para ella, por lo cual decide decirle que no la ama para que ella deje que se vaya. Pero en el en el transcurso del tiempo paso lo que menos se espero Edward que sucederia,Bella se siente sola,abandonada y muy transtornada por lo cual empieza a oir la “voz”de Edward cada vez que esta en peligro y esta se mete en peligros mortales para oir la voz de su amor.

  58. Mientras Edward me conducía al bosque no lograba sentir el aire, la humedad, sentía solo que mi corazón que latía con dificultad mientras Edward decía estas palabras:
    -Bella…
    Ya no te amo y por eso ya no puedo estar más contigo, será como si nunca hubiera existido, yo sé que vivirás mejor sin mí y podrás ser feliz…
    Mientras Bella trataba de interpretar esas difíciles palabras que Edward había dicho se desplomó en el suelo tratando de imaginar que eso jamás hubiera pasado…

  59. Tras el cumpleaños numero 18 de Bella,Edward queda preocupado de que el y su familia signifiquen “peligro” para ella,por lo cual decide decirle que no la ama para que ella deje que se vaya.Pero en el trancurso del tiempo paso lo que menos se espero Edward que sucederia,Bella se siente sola,abandonada y muy transtornada por lo cual empieza a oir la “voz”de Edward cada vez que esta en peligro y esta se mete en peligros mortales para oir la voz de su amado,mientras que Edward se encuentra en Volterra, su hermana Rosalie le anuncia que Bella esta muerta tras saltar en un acantilado por lo cual Edward decide ir donde los Vulturis,piendoles la muerte

  60. Dixon Rosa Escobar

    La despedida del libro me encanta… Meyer es genial y no quisiera cambiar nada del libro… pero les daré mi versión xq de veras quiero esos pases para llevar a mi novia al cine…
    y si, no solo a las mujeres les gusta la saga

    Edward lleva a Bella al bosque…
    Edward le dice a Bella que lamenta mucho no poder seguir a su lado, pero que quiere que sepa que la ama pero que por lo peligroso que es que ella siga a su lado no puede seguir con ella, entonces ella le dice que no importa, que llegaría hasta el mismo infierno para estar a su lado, entonces él le dice que no sabe lo que esta diciendo y que no es solo por su alma, sino su vida la que corre peligro al estar con él.
    Él le dice “te garantizo que no volverás a verme, Será como si nunca hubiera existido”, entonces ella reacciona diciéndole que como cree que pasaría eso… que eso jamás pasará porque su vida cambió desde el momento que él entró a su vida, y eso no lo puede cambiar jamás, entonces él le pide de favor que no haga nada estupido, le toca la cara, él se acerca a ella y besa sus labios, pero cuando se separan ella se sujeta de él y le dice “no lo hagas por favor”, ella se libra de sus manos y le dice: “no olvides que esto es por tu bien, no hagas esto más difícil Bella, xq de veras te amo”, y por favor, no trates de buscarnos, le dice un último “te amo” y mientras Bella da un paso hacia él, el se ha ido… (aca retomamos el libro, donde Bella corre tratando de alcanzarlo… luego cae llorando, sin ánimos de quererse levantar..)

  61. Dixon Rosa Escobar

    Felicidades por las promociones…por favor quiero ganarme algo…unos pases para ir con mi novia a ver New Moon…

  62. Edward observa a Bella y siente el gran amor que ella siente por el, tanto como el la ama, pero lo ha decidido, tiene que dejarla. Asi que tomando fuerza le dice que el debe marcharse con su familia; ella quiere acompañarlos y el le dice que no, que ella solo fue un juego, que solo le llamo la atencion por ser diferente a los demas humanos, pero que ya se aburrio. Ella insiste que aunque sea siendo su juguete quiere estar con el. Pero el solo le da un beso y se marcha.

  63. Jenniffer Cisneros

    (Edward y Bella en el bosque..)
    Sé que piensas que eres peligroso para mí, pero sabes que te amo y correría el riesgo que sea necesario para estar a tu lado.
    Bella, el accidente con Jasper… él pudo..él pudo..
    sé lo que pudo haber sucedido, pero no pasó..
    Bella no..puedo…no soportaría que te suceda algo por mi…me iré Bella, por tu bien… prométeme que no harás nada peligroso..
    “Edward noo!”, lo siento Bella,(le besa el cabello y se vá)
    Bella lo persigue y cae al suelo del bosque llorando, entonces Edward la ve a lo lejos(sin que ella se dé cuenta, él estuvo cerca de ella todo el tiempo…justo cuando decide levantar a Bella y pedirle perdón, oye pasos…(los lobos), entonces huye del lugar, no sin antes asegurarse de que Sam la haya encontrado..

  64. hola que tal……soy de ecuador y me gustaria que tambien agan esto en ecuador ya que aqui tambien ahy fans…. que se mueren por estar cerca de los actores de (new moon).
    soy mujer aunque tengo nombre de hombre..aclaracion…
    espero que les llame la atencion mi comentario y que puedan por lo menos tomarnos en cuenta…
    y bueno aqui tambien se estrenara la pelicula el 26 de este mes….. que mal…. pero asi es la vida…. gracias por solo leer este mensaje, no me gustaria que lo ignoren gracias
    att: jeremy Ecuador-Guayaquil

  65. pase nerviosa todo el dia pensando en la reaccion de la familia cullen despues del incidente, realmente no sabia si podriamos volver a vernos como si nada hubiera pasado y edward cada dia estaba mas extraño, callado, reservado, distante, lo note impaciente el dia que llego a mi casa y salio por un momneto con el pretexto que necesitaba tomar un poco de aire fresco, lo segui sin que se diera cuenta atravez del bosque y cuando lo encontre lo vi besando a Tania que habia venido de Denally de visita…¡Perdon querida, no sabia que estabas ahi, sera mejor que los deje solos!!! no podia ser que estaba pasando es que acaso ya no me amaba, no hubo mucho que decir, edward solo se limito a despedirse de la forma mas fria esperando que con eso yo no volviera a pensar en el nunca mas

  66. Despues del problema que hubo entre Jasper y Edwar (luego del cumpleaños de Bella, cuando se corto con el papel y Jasper quiso atacarla) Edwar decide que lo mejor para Bella es estar separados ya que el se considera un problema para ella despues de lo sucedido.

    Edwar cree que es mejor dejarla y asi evitarle mas incidentes en su vida. Y presisamente porque la ama toma la desicion de dejarla, creyendo que de esa manera ella estara a salvo.

  67. Ingris Astrid Barahona Rivas

    Edward viendo en la situacion en que el piensa que ariesga a bella cuando jasper trato de atacarla , edward desicidio alejarse de ella por que decia que le estava aciendo daño que no lo podia pemitir no se lo perdonaria y edward con todo el dolor se alejo de ella era una desicion tomada y siempre sintiendo el amor tan grande por bella , pero bella se negaba y le decia que lo amaba y que eso a ella no le importava que podia soportarlo le repetia una y mil veces que lo amaba que no la dejara , edward se despidio y se fue en ese monemto con un gran dolor y tristesa por que se alejaba de su unico amor bella en ese momento se sintio sola , deprimida que algo le faltaba en su corazon.

  68. Fatima Marieos Barahona Rivas

    Edward sabiendo en la situación que se encontraba Bella después del incidente en el que Jasper intenta atacar a Bella, este decide separarse de su amor, el le dice que el la esta perjudicando que ella tiene que alejarse de el porque el le hará mucho daño, tiene miedo que lo ocurrido vuelva a suceder, entonces Bella le dice que no la abandone que ella le pertenece a el, que no puede vivir sin el, pero ya no hay marcha atrás el vampiro decide marcharse.
    Bella después de esta despedida tan triste desea que Edward regrese, pero el ya no esta entonces; Bella empieza a tener actitudes diferentes, ella decide ponerse en peligro con la esperanza que Edward llegue a su rescate pero esto es en vano por que este piensa que ella esta muerta. Entonces el decide entregarse a los Volturi para que lo maten por que ya no tienen razón para vivir.

  69. Hola, me gustaría saber cuando van a publicar los ganadores de las entradas o de los promocionales, están muy lindos los premios espero poder ganar uno gracias!

  70. Laura Andrea González

    Sus ojos fueron lo ultimo que vi, tan terrible, el pesar que todo lo vivido hoy a de acabar, es irónico recordar el como salvó mi vida, es irónico que no me deja ser vampira; sabe muy bien que daría mi vida, para conseguir una eternidad con él, se fue, recordando sus palabras una vez más, caminando por el bosque con su cara jamás lo había visto así, su desdeño, su crueldad quedaron clavadas en mi corazón, el decir ya no te amo, fue como una telaraña tejida con hiel, Edward, fue y seguirá siendo al que quiero, a pesar de que en peligro este, yo lo quiero, ahora y para siempre y aun no se como pudo pasar que ayer se dio por terminar para él una relación que nunca tubo fín, el hielo que erizaba mi piel, todo por nada no entendía porque se iba no entendía porque me dejaba, acaso rompió su promesa, recordando en aquel baile toda, pero toda fue una ilusión, callada en mi corazón.

  71. Laura Andrea González

    LEAN EL MIO PORFA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTA ARRIBA JAJAJAJA

  72. Roberto Misael Rivas

    Bella:-Que pasa Edward? Porque me trajiste aquí?- dijo la enamorada de Edward, y en efecto era el lugar donde alguna vez había estado con su amado, el bosque.
    Edward:- Bella, tú sabes que yo siento por ti lo que por nadie he sentido, te amo profundamente, he arriesgado mi vida por ti, te lo he demostrado… Pero por que te amo tengo que alejarme de tí, es demasiado arriesgado para un humano como tú estar con un vampiro como yo…
    Y Edward besó a Bella y la dejó sola en el bosque.

  73. Adriana del carmen medina arevalo

    PORFA LEAN MI VERSIION………………..
    TWILIGHT ES MI VIDA….
    SOY LA FAN # 1
    QUIERO GANAR LOS PASES POR FAVOR
    LES JURO0O QUE ES MI VIDA
    ES EN LO UNOCO QUE PIENSO0O
    PORFA…………………………………

  74. KIERO ESAS ENTRADASSSSS POOOOOOOR FAVORRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ROCIO BAUTISTA 🙂
    ME HARAN MUY FELIXXXXXXXXXXXX

  75. ¡No! Esto no debía pasar. Edward, mi vida se habia ido. Me había dejado sola diciendo que ya no me amaba, que se olvidaria de mi. “Sera como si nunca hubiera existido” me había dicho pero yo sabía que no sería así. De pronto perderme en el bosque ya no era lo peor que podia pasar en este paseo. Yo deseaba pasar mi eternidad con él pero al parecer nuestros planes no eran los mismos. Por un momento considere la posibilidad de que esto solo fuera un sueño, y que al despertar Edward estaría en mi cuarto observandome dormir con aquella encantadora sonrisa adornando su cara. Al ver que no parecía despertar deseche esa posibilidad. El tiempo avazaba normalmente pero para mi todo había acabado cuando su figura desapareció repentinamente de mi vista. No me percate en que momento me había acostado en el suelo del bosque, lo único que sentía eran las lagrimas recorriendo mis mejillas y una sensación de extremo dolor y angustia. Había un hueco en donde antes estaba mi corazón, por que mi corazón se había ido con él y me había dejado sola. A lo lejos oía que alguien gritaba mi nombre pero ni mi cuerpo ni mi mente parecian reaccionar. Vagamente senti como un par de brazos me levantaban del suelo y oía una discordia de voces que me hacían la misma preguna “¿Te han hecho daño?” En ese momento me di cuenta de el doble sentido que tenía esa pregunta. Edward no me había hecho daño físicamente pero me había destrozado emocionalmente. Oí una voz grave que respondía aquella pregunta por mí. Reconocí aquella voz como la de Sam Uley, de la tribu Quileute. Senti como pasé de los brazos de Sam hacia los familiares brazos de Charlie. Recuerdo haber llamado su nombre en ese momento y oí como, en voz baja, me prometia que todo estaría bien, que todo volvería a ser igual. Ese era el problema, yo sabía que sin Edward mi vida jamás volvería a ser igual.

  76. Por favor necesito estas entradas!!!! Ya leí los cuatro libros y quiero ir a la premiere de New Moon!!!!!! Por favor!!!

  77. Por favor necesito estas entradas!!!! Ya leí los cuatro libros y quiero ir a la premiere de New Moon!!!!!! Por favor!!! Les agradeceré eternamente si me las dan!!!!!

  78. POR FAVOR!!!!!!! NECESITO ESAS ENTRADAS SE LOS RUEGO!!!!!!! LEAN MI VERSIÓN!!!!!!! KATHERINE UMAÑA!!!!TAMBIEN LA DE GABRIELA GUTIERREZ!!!!! NECESITAMOS ESAS ENTRADAS!!! HEMOS ESTADO SIGUIENDO TODAS LAS NOTICIAS DE NEW MOON EN EL DIARIO DE HOY Y OTRO SITIOS EN INTERNET!!!!! SELOS ROGAMOS!!!!!

  79. POR FAVOR DENME LAS ENTRADAS!!!!!! SE LOS RUEGO!!! ME ENCANTARIA TANTO SI ME LAS DAN Y VOY CON MI AMIGA!!!!!! POR CIERYO ALGUIEN SABE CUANDO PUBLICAN A LOS GANADORES????’

  80. Gabriela Gutierrez

    °Bella: Edward no te entiendo porque me queres dejarme, tu eres lo el me das vida, sin ti mi vida fuera como una caja vacia. me puedo ir contigo?
    °Edward: lo siento pero no mi familia y yo somos un peligro para tu vida. esto no volvera a sucerder, es la ultima vez que nos vemos. sera como si nunca nos hubieramos encontrado. solo te pido una cosa no vayas hacer una cosa ridicula o suicidarte.
    °Bella: Noooo… porfavor Edward no me dejes.
    °Edward: Bella deja de estar llorando no vale la pena. cuidate mucho. te amo…!

  81. Gabriela Gutierrez

    porfavor se los suplico me quiero ganar las entradas una amiga y yo! PORFAVOR……………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se los agradecer muchisisisisimo………..!!!!!!!!

  82. Gabriela Gutierrez

    no se le olviden leer el mio…!
    Gracias!

  83. Gabriela Gutierrez

    lean el Katherine Umaña y Gabriela Gutierrez.
    porfavor…. queremos las entradas….. porfavor….

  84. Gabriela Palomo Amaya

    Ahora todo tiene sentido… ahora puedo recapitular en mi cabeza sus palabras … sus ultimas palabras <>… su ultimo beso , ese beso que me recordo a la unica vez que nos hemos separado…
    seguia hablando sobre , mi bien , que me cuide?? ¿cómo me pide que ..? – lo haré murmure-
    —Te haré una promesa a cambio —dijo—. Te garantizo que no volverás a verme. .. Será como si nunca hubiese existido.
    Quise decirle tantas cosas , que mejoraría , que sería su tipo , que no se fuera … Edward yo te necesito… pero NADA, nada salio de mi boca..
    Bella , no te preocupes tu mente y la de todos los humanos es un verdadero colador!!!el tiempo cura todas las heridas…
    -no tuve nada que decir- hasta que me enfoque y logre articular: y tu Edward ¿Cómo olvidaras? … Yo no olvidaré…
    nada no tenia nada con que luchar … senti sus frios labios sobre mi frente … y lo vi marcharse … Tonta.. Corre.. camina .. haz algo… Desaparecio… y yo … estaba muerta en vida…

  85. (BELLA tirada en el piso inerte , casi muerta pero de amor)
    -Ahora cada palabra tenia sentido , cada movimiento que él , la razon de mi vida ejecuto tenia una razón…
    E:<>
    – ahora veo que el mal triunfo… parece que ahora llueve pero no deseo levantarme , ya no puedo seguir … me falta él , me falta una parte de mi….
    Aun recuerdo sus + duras palabras:
    E:<> por un momento pensé que hablaba de nosotros que pasaría por lo que fuera por estar con él , no sabría como decirle a Charlie , pero todo estaría bien…
    -cuando dices nos vamos ,¿¿ te refieres a ti y tu familia verdad?? … temi tanto hacer esa estupida pregunta..
    luego.. despues de tanto hablar me hizo prometerle que me cuidaria…¿cómo me pide eso si la unica razón que me mantenia viva era Él? …Se lo prometi…
    en compenzacion el me prometio algo a cambio..
    E: Será como si nunca hubiese existido…
    ahi en ese punto la vida dejo de ser…
    E: No te preocupes. Eres humana y tu memoria es un auténtico colador. A
    vosotros, el tiempo os cura todas las heridas.
    Tendrian que pasar siglos Edward para que yo pueda sanar… no quiero olvidar … odio ser humana y que mi mente sea un colador…
    Quize decirte que te amaba , que cambiaria , que haría todo para ser tan bella… pero no dije nada.. Quize correr , no pude , mis piernas no respondieron.. te perdi frente a mis ojos …esta muy oscuro aca , pero no hay ni siquiera un rayo de luz.. claro… no esta noche. Esta noche el cielo esta oscuro como boca de lobo. Es
    posible que fuera una noche sin luna al haber un eclipse, por ser luna nueva.
    Luna nueva. Temblé, aunque no tenía frío.

  86. (BELLA tirada en el piso inerte , casi muerta pero de amor)
    -Ahora cada palabra tenia sentido , cada movimiento que él , la razon de mi vida ejecuto tenia una razón…
    E:” Pienso en el bien y en el mal”
    – ahora veo que el mal triunfo… parece que ahora llueve pero no deseo levantarme , ya no puedo seguir … me falta él , me falta una parte de mi….
    Aun recuerdo sus + duras palabras:
    E:”Nos vamos!” por un momento pensé que hablaba de nosotros que pasaría por lo que fuera por estar con él , no sabría como decirle a Charlie , pero todo estaría bien…
    -cuando dices nos vamos ,¿¿ te refieres a ti y tu familia verdad?? … temi tanto hacer esa estupida pregunta..
    luego.. despues de tanto hablar me hizo prometerle que me cuidaria…¿cómo me pide eso si la unica razón que me mantenia viva era Él? …Se lo prometi…
    en compenzacion el me prometio algo a cambio..
    E: “Será como si nunca hubiese existido…”
    -ahi en ese punto la vida dejo de ser…
    E: No te preocupes. Eres humana y tu memoria es un auténtico colador. A
    vosotros, el tiempo os cura todas las heridas.
    Tendrian que pasar siglos Edward para que yo pueda sanar… no quiero olvidar … odio ser humana y que mi mente sea un colador…
    Quize decirte que te amaba , que cambiaria , que haría todo para ser tan bella… pero no dije nada.. Quize correr , no pude , mis piernas no respondieron.. te perdi frente a mis ojos …esta muy oscuro aca , pero no hay ni siquiera un rayo de luz.. claro… no esta noche. Esta noche el cielo esta oscuro como boca de lobo. Es
    posible que fuera una noche sin luna al haber un eclipse, por ser luna nueva.
    Luna nueva. Temblé, aunque no tenía frío.

  87. espero les haya gustado , por favor … salio de mi corazón , saben yo leí el libro en la semana libre que tuvimos por la Gripe AH1N1 , y pasaba horas con el libro lo debore en 3 días… quiero admitir que me deprimi un poco , digo el libro es tan Emo jajaja por lo menos desde la partida de Edward…
    Llore , como suele llorar una niña… mi mami se enojo jaja penso que lloraba por nada…pero señores estaba leyendo el rompimiento del siglo , la pareja + bonita desde Romeo y Julieta … estaba destruida… y cada vez que en el libro bella sentia ahogarse yo lo sentia … es que ese es el poder de los libros te hacen vivir , sentir , y pues espero no haber arruinado ese momento … por favor yo quiero articulos promocionales , por fa!!! camisas , posters cualquier cosa por favor por favor por fa!!!!!!!!!!

  88. espero ke me den las entradas las necesito en serio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor den la fecha de los ganadores please please

  89. ke ro las entradas wuaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ jijiji please

  90. Mi version: lleva Edward a Bella a un lugar trnquilo y apartado, pasan ahi todo el dia y cuando ya se acerca la noche Bella dice: -Te noto distante Edward. Edward: -Es solo que no he podido dejar de pensar en que si enrealidad te hago bien o te hago mal. Bella: -¿pero que dices? claro que me haces bien, yo no podria vivir sin ti. Edward: -Bella entiende esto porfavor, eres lo que mas he amado y si te llegara a pasar algo por mi culpa no se que haria. Bella: -porfavor edward esto no tiene que ser asi. Edward: – Bella por favor no digas mas, me haces las cosas mas dificiles, creeme lo hago xqe te amo.
    Bella muerta en llanto le dice: – llevame ami casa…

    😀

  91. esta es otra de mis versiones 😉 :
    escenario: Era un dia como cualquier otro, estaban Bella y Edward conversando.
    Bella: -Edward se que estas preocupado por mi pero no tienes que hacerlo, enserio, no tengo miedo de morir, si lo hago sera por amor. Edward: – Bella encerio no sabes lo que dices, pensaba decirtelo despues pero ya no hay tiempo. Bella: – ¿Que?. Edward: – Me voy lejos para que continues con una vida normal fuera de peligro. Bella: – nooo Edward porfavor no me dejes. Edward: -Lo siento mi vida esto es solo por tu bien…. y Edward se va volando entre los arboles ;)….

    espero les guste cualquiera de mis 2 versiones. 🙂

  92. Gabriela Gutierrez

    porfavor quiero las entradas lean mi version…!
    Gracias!

  93. por favor necesito las entradas!!!!!!! Soy super fanatica de la saga!!!!!! Seria tan especial ir a la premiere de New Moon!!!!! Por favor pueden dar la fecha de los ganadores!!!!!!!!!Se los ruego las necesito!!!!!Please!!!!!Por favor!!!

  94. por favor lean mi version necesito esas entradas!!!!

  95. SI VAN A LA PORTADA YA PUBLICARON LA FECHA EN QUE SE DARAN A CONOCER LOS GANADORES!!!!!!EL LUNES!!!!! LOS MEJORES ESCRITOS SE PUBLICAN EN EL DIARIO DE HOY!!!! PARA MAS INFORMACION VEAN EL LINK DE PORTADA JUSTO ARRRIBA DE ESTAPAGINA!!!! ESPERO QUE LES SIRVA!!!

  96. kiero las entradas please pr fa rocio bautista
    cuidence….DlB

  97. 😦 KIERO MUCHO LAS ENTRADAS YA INCISTI BASTANTE POR FAVOR FUI DE LAS 2 PRIMERAS PERSONAS KE PARTICIPO 😦

  98. Isis Esmerlada Acosta Flores

    Felicidad, amor y vida, eran palabras que en un instantes habían perdido significado, el sentimiento de angustia y agonía que llegaba explosiva y súbitamente a mi pecho, no se lograba identificar en absoluto con lo que ha duras penas pude pronunciar con mi garganta seca y mi corazón roto: no me dejes, te amo!!! Edward había tomado la decisión de seguir sin mí, abandonarme; a pesar que de alguna manera él encontraba sentido es sus palabras: ya no te quiero. Yo aun luchaba por entenderlas y comprender que había pasado. Imprevistamente un viento gélido recorrió mi mejilla, no provenía del bosque, ni de una ráfaga perdida; era Edward quien por última vez besaba mi mejilla y desaparecía.

  99. Isis Esmerlada Acosta Flores

    Felicidad, amor y vida, eran palabras que en un instantes habían perdido significado, el sentimiento de angustia y agonía que llegaba explosiva y súbitamente a mi pecho, no se lograba identificar en absoluto con lo que ha duras penas pude pronunciar con mi garganta seca y mi corazón roto: no me dejes, te amo!!! Edward había tomado la decisión de seguir sin mí, abandonarme; a pesar que de alguna manera él encontraba sentido es sus palabras: ya no te quiero. Yo aun luchaba por entenderlas y comprender que había pasado. Imprevistamente un viento gélido recorrió mi mejilla, no provenía del bosque, ni de una ráfaga perdida; era Edward quien por última vez besaba mi mejilla y desaparecía.

  100. Isis Esmerlada Acosta Flores

    por favor tomen en cuenta mi version, me encnanta twilight y soy una d elas ferviente admiradoras de la saga, por fis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛

  101. Miren , sino me he ganado las entradas yo lo acepto pero de premio solo pido productos promocionales , ya saben camisas o algun poster o algo de ellos por favor !!!!!! se los pido de todo corazón… lean mi version !!!!

  102. Gabriela Gutierrez

    La noche del 12 de septiembre estaba enojada con Charlie y con Alice, Charlie me preguntaba cada rato como se sentía casi ser mayor de edad en cambio Alice insistía hacer una fiesta con su familia y con unos amigos de la escuela como por ejemplo: Jessica, Mike, Angela, Erik, Tyler, entre otros. Al final de la discusión con Alice preferí ignorarla, era mejor solo con ellos en que se enterara toda la secundaria. Cuando me deje de recordar la discusión con Alice, me fui a dar un baño caliente para que me relajara pero realmente no lo fue, entonces me fui a la cama. De repente algo malo me estaba sucediendo. Era una pesadilla me veía el día en que conocí a Edward que día a día me iba envejeciéndome y aun así Edward me amaba en cambio el seguía con sus maravillosos 17 años intocables. De repente vi que Edward se iba acercándose a mi para besarme en eso desperté.

    Era mi cumpleaños #18 no era justo que yo siguiera cumpliendo años y Edward no. Mientras desayunaba vi unos regalos realmente no me intereso en saber que eran, en eso me di cuenta que Edward me estaba esperando y solo me sonrió de oreja a oreja cuando entre al carro le advertí: ni se te ocurra decir algo no ando de humor. Mientras manejaba no dijo nada me sentía incomoda pero prefería así en menos que sacara el tema de mi cumpleaños. Cuando nos bajamos del carro, me dijo:
    -hola, tenia los ojos color miel intenso que me dejaba ingnotizada.
    -hola, le dije.
    -mmm…, hoy es 13 de septiembre hoy es una fecha importante.
    -ni se te ocurra de decirlo, le dije tratando de olvidar la pesadilla.
    -aunque no me permitas de decirlo, te tengo que darte un regalo, me dijo con una sonrisa de mis favoritas.
    -tu sabes lo que quiero, quiero ser igual que tu…
    -ni lo sueñes, me dijo casi gruñéndome

    El día pasó rápido. Edward me conocía muchísimo que no volvió a sacar el tema ni Alice tampoco. En la salida Alice me dijo:
    -te va encantar la fiesta que te hemos preparado y si te portas mal le voy a decir a Edward que te quite el Audi coupe que te a regalado Edward.
    Me quede con la boca abierta. La visión que tuvo Alice estaba incompleta lo primero quizás estaba en lo correcto en que quizás Edward me regalaría un Audi pero mas no sabia que yo no lo aceptaría el Audi.

    En eso apareció Edward le había agarrado la tarde a el y sus compañeros en la clase de Gimnasia era la única clase que no estábamos juntos. Cuando se acerco nos dijo: -hola y –hola le respondimos y luego entramos al carro de Edward y nos acomodamos en el nuevo carro BMW negro XC60 de Edward. Cuando llegamos a la mansión de los Cullens, Alice se bajo y me dijo:
    -te voy a esperar en la noche Bella, te va encantar!
    -aja, fue lo único que pude responder y en eso nos fuimos.

    Cuando llegamos a mi casa me baje y en eso me fije que Edward no se bajaba y le pregunte:
    -no te vas a bajar del carro?
    -no. Tengo que hacer unas cosas y empacar tu regalo.
    -Edward tu eres el mejor regalo que me has dado. No necesito tu Audi. Suficiente mi carro.
    En eso se puso serio y de repente me acorde que era un secreto que solo Alice sabia porque ella lo había visto en sus visiones.
    -me tengo que ir, me dijo con sus ojos tristones. Se bajo del carro y me dio un beso en la frente y me dijo:
    – vendré a las 7:00 y espero que no te vayas a escapar.
    -no te preocupes, no me voy a escapar.

    La tarde se me hizo eterna, las tardes sin Edward eran aburridas y largas. En eso oí la patrulla de Charlie menos mal que ya le había preparado su cena y yo ya estaba lista. Cuando Charlie entro y dijo:
    -¿vas a salir?
    -Si, Alice me ha preparado una fiesta.
    -que bien, me dijo.
    En eso vi a Edward que ya estaba allí afuera y se acerco y saludo a Charlie lo último que nos dijo: diviértanse.

    Cuando llegamos a la casa de Edward estaba bien iluminada. Cuando entramos Alice se apareció de repente y me dijo: Happy Birthday Bella…! Y los demás en coro me dijeron Happy Birthday y con sus sonrisas envidiables. Excepto Rosalie no me felicito y me dio la espalda. De repente Alice me agarro del brazo y me dijo:
    -ven abrir tus regalos.
    -excepto el mió que esta en la cochera, me dijo Edward con una gran sonrisa.
    Todos se rieron excepto Rosalie que tenia una mirada de odio.
    -abre los regalos, que esperas, me dijo Alice y ala vez me entrego uno.
    El regalo eran en una cajita rectangular que decía, para: Bella Feliz cumpleaños. De: Carlisle y Esme.
    -Gracias, les dije con una sonrisa.
    -espero que lo disfrutes, me sonrieron los dos juntos a la misma vez
    En eso me corte el dedo con el papel.
    -NOOOO, gruño Edward, en eso Edward me empujo y caí a unos floreros y Edward agarraba a Jasper a que no se acercara a mí, en eso vi la sangre que salía en mi brazo, de repente me desmaye.

    Cuando me desperté me fije que estaba en el carro de Edward y me dijo:
    -Bella tienes que bajarte, Charlie te esta esperando.
    -ok, te esperare en mi cuarto, le dije
    -no, hoy no voy a subir.
    Estaba enojado conmigo. Tenia ganas de llorar.
    -lo siento, me dijo con una voz suave y tensa.
    -¿que paso?, ¿Quién me curo?
    -Carlisle, en verdad me tengo que irme
    -ok.

    Cuando entre Charlie puso los ojos como platos y me pregunto:
    -¿que te paso?
    -solo me caí y Carlisle me curo.
    -menos mal que el estaba cerca de ti.
    -si menos mal, buenas noches.
    -buenas noches.
    Me fui a costar me dolía todo el cuerpo, pero pude dormirme.

    Cuando desperté el cielo estaba bien oscuro como si a punto de llover.
    Cuando fui a desayunar el teléfono sonó pensé que podría ser Charlie y conteste:
    -hola Bella puedo llegar a tu casa u dar un paso contigo?
    -claro.
    -entonces ya llego.
    En ese momento me extraño de que porque Edward quería salir conmigo en la mañana en n día de clases? Bueno quizás que reponer el tiempo de lo que sucedió ayer, pero porque colgó? en eso oi el motor del carro de Edward. Cuando se bajo y se acerco a mi me dijo:
    -podemos dar un paseo en el bosque?
    -claro.
    cuando caminabamos el iba adelante y yo iba atras de el, pero en eso presenti que algo malo estaba sucediendo entonces le dije:
    -Edward que es lo que pasa?
    -nos tenemos que ir!
    -yo?
    -no, tu te quedas Bella, mi familia y yo, bueno realmente ellos ya se fueron solo yo me eh quedado.
    -me puedo irme con udstedes?
    -no bella, no te conviene que estes cerca de nosotros, somos un peligro para ti, te podistes darte cuenta lo de ayer?, te podiamos haberte matado… Lo siento pero es la ultima vez que nos vemos y mi familia y yo no volveremos a interferir en tu vida.
    -NOOOO!, grite no podia creer lo que me estaba diciendo.
    -solo quiero el bien tuyo Bella.
    -no me importa, solo quiero estar contigo Edward para siempre.
    -Bella solo quiero que tengas un futuro como por ejemplo, graduarte, casarte y tener una familia.
    -no me importa, no quiero tener eso, solo quiero estar contigo… , le grite y estaba llorando gota tras gota.
    -lo siento, solo te pido una cosa no vayas hacer algo estupido o hacer cosas ridiculas como suicidarte, cuidate mucho, te amo…
    Me beso, su beso estaba tenso tuve una sensacion deja vu, cuando James me queria matar. En eso Edward me dejo de besar y obri los ojos de repente le dije:
    -EDWARD…!!!
    Pero ya se habia ido. En eso empeze a sentir mal y empece a llorar mas y mas en eso que me desmaye….

  103. Gabriela Gutierrez

    porfavor necesito los pases! porfavor………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  104. NECSITO LAS ENTRADAS PLEASE
    I LOVE YOU
    CREPUSCULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡:;)

  105. TENGO UNA PREGUNTA!!!! NO LO TENGO MUY CLARO PERO ESTAS ENTRADAS SON PARA LA PREMIERE EL 26 DE NOV. A LAS 6:00 EN CIMEPOLIS O PARA EL ESTRENO EL 27 DE NOV.???????? BUENO DE CUALQUIER FORMA QUIERO ESAS ENTRADAS!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!

  106. Dias despues de lo sucedido en la casa Cullen Edward lleva a Bella a una iglesia muy antigua, Edward le dice: te amo pero no podemos estar juntos, me ire hasta que Carlisle y yo encontremos una forma de hacer a nuestra familia resistente al olor a sangre humana, no se cuando tiempo sera, lo que se es que regresare a buscarte y cuando regrese estaremos juntos para siempre y no correras peligro nunca mas con mi familia. La besa ante el altar se juran amor eterno. Bella cierra los ojos y llorando le dice: no podre vivir sin ti. Pero cuando abre los ojos el se ha ido.

  107. Gabriela Gutierrez

    Quiero las entradas porfavor se los suplico………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias.

  108. 🙂 KIERO MIS ENTRADAS PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA…..
    🙂 AMO CREPUSCULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAS NECESITO ENSERIO PLEASE PLEASE

  109. eee iwal quiero las entradas ojala haya ganado jeje

  110. POR FAVOR NECESITO LAS ENTRADAS!!!!!!!!! OJALA QUE HAYA GANADO!!!!!!SUERTE A TODOS MAÑANA NOS DAREMOS CUENTA DE LOS RESULTADOS!!!!!!!ESTOY EMOCIONADA PERO A LA VEZ PREOCUPADA!!!!!!!!! SUERTE

  111. Escribo porque me siento defraudado con las promociones que el diario de hoy realiza, me gane justamente un pase doble para el estreno de new moon y el dia de hoy al ir a reclamar mi premio me dicen que se lo han entregado a otra persona que se llama igual que yo, acaso no verificaron el destino del correo electronico que uno pone al enviar el escrito…..espero esto no les ocurra a otras personas pero , es que acaso quieren que solo lo acepte de buena gana, que otro valla al preestreno con mi premio…no es justo, no es culpa mia que el diario no haya sido cuidadoso al entregar los premios y exigo lo que se me prometio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s