Sobre este blog

Este es un nuevo esfuerzo de http://www.elsalvador.com para llevarte información sobre el fenómeno de la saga New Moon (Luna Nueva) en El Salvador.

Acá encontrarás datos curiosos de la premier en El Salvador y muchas promociones así que te invitamos a participar dejando tus comentarios.

9 Respuestas a “Sobre este blog

  1. Wow ke bien ke haya un blog dedicado a la saga de twilight!!! yo soy una gran fanática la amo..es increíble!!!!!!!!!! desde ke vi la película kede impactada, hice lo imposible por adkirir los libros,, recuerdo que el primero de ellos Crepúsculo lo leí en 3 días… y luna nueva en 4 días….increíble leer 2 libros en una semana..cada uno consta mas de 400 páginas..pero la historia es hermosa, es única y eso ke era una lectora poco habitual..los 4 libros son únicos cada uno tiene su esencia.. i’m team edward!!! estoy desesperada por ver en el cine a New Moon..espero ke sea fiel al libro..he visto los espoiler del film y estoy emocionadísima…para ir a llorar, hiperventilar cuando vea rpatzz como Edward cullen..lol..

    Me alegra mucho ke aki en el país estén dando mucho énfasis a esta saga!!! Congratulation por el blog!!!!!!!

  2. Me alegro que haya más personas que les guste la saga 🙂

  3. Gabriela Gutierrez

    Es cieto felicidades por el blog de new moon…!!!
    y para que no han leido los libros LOS TIENE QUE LEERLOS! es super chivos los libros y tambien midnight sun es como twilight solo que la version de Edward solo que no lo han publicado todavia eso esta en la pag web de stepheniemeyer.com solo que lo pueden hallar en ingles. leanlo!

  4. Esta chivo el blog!!!!! Estoy segura de que si llego a ganar y voy a la premiere me voy a emocionar tanto y todo gracias a ustedes y el Diario de Hoy!!!!!!De verdad espero ganar!!!!!!!! Felicidades!!!!!!

  5. Ahiii que lindos ustedes !!!! la verdad necesitabamos este espacio , mis amigas y yo iremos a ver la peli , como despedida de soltera de uan de ellas!!! espero verlas ahi …. a todas las fan´s y pues a ustedes del Diario de Hoy … Gracias … ehi solo un consejo … digan cuando estaran publicadas las ganadoras…

  6. Gabriell Cullen Platero

    woolaz!!! me alegra muchisimo que exista un blog en el que podamos enterarnos de lo que pasa con “The Twilight Saga: New Moon” en El Salvador….. ya era hora pz…pero weno espero dure esto y me enknta tooooodo sobre la saga…es ksi my life okz…n I LOV EDWARD CULLEN N ROB PATTINSON TOO!!
    bye kisses!!

  7. Escribo porque me siento defraudado con las promociones que el diario de hoy realiza, me gane justamente un pase doble para el estreno de new moon y el dia de hoy al ir a reclamar mi premio me dicen que se lo han entregado a otra persona que se llama igual que yo, acaso no verificaron el destino del correo electronico que uno pone al enviar el escrito…..espero esto no les ocurra a otras personas pero , es que acaso quieren que solo lo acepte de buena gana, que otro valla al preestreno con mi premio…no es justo, no es culpa mia que el diario no haya sido cuidadoso al entregar los premios y exigo lo que se me prometio

  8. No seas tacaño hey Jaime, que te cuesta, lo mas que pagaras son unos 5 dolaritos por ticket, y si tanto queres ir a ver al Edward ese no veo cual sea el problema…

  9. Hola A todos, escribo pues Gracias a una persona en el Diario de hoy que supo mi situacion y se tomo como personal mi premio, fui junto a mi esposa como invitado especial al preestreno de luna nueva el dia de ayer no a la media noche si no a una funcion especial que se presento en cinepolis a alas 7:00 pm…..Gracias Roberto Pino, es bueno saber que hay personas que respaldan a la empresa y se preocupan por sus lectores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s