¿Qué te pareció New Moon?

 

Queremos saber tu opinión sobre la película New Moon. Cuentanos si te gustó la actuación de los protagonistas, te gustaron los efectos especiales. Dinos, participa.

9 Respuestas a “¿Qué te pareció New Moon?

  1. Gabriell Cullen Platero

    Hola hola!! ayy pues a mi me ENCANTO la movie…esta wooow ayyy q esta lindisima y la kiero ver mil veces mas, fui al estreno y se siente una emocion gigantzk wooo…. !!!lo q mas me gusto fue q la movie esta super apegada al libro….la mayoria d cosas son tal como dic el libro… y hoy ya m gusta un pokito Jacob pro pobeshito d mi Edward sufre muchisimo…ia qiero ver Eclipse!!!

  2. A pzz ami me encanto la peli wao estubo super emocinante, me encanto porque los dialogos son como los del libro, no como crepusculo, me encanto sus efectos lo que hicieron con los lobos wao super super me gusto la ecena de los vulturis aunq la pelea de Edward con Felix no esta en el libro no sabia como iba a hacer veldad y esto genial!!! amo la saga crepusculo 😀 amo a stephanie meyer por traer esta linda historia a nuestras vidas 😀 ahora a esperar Eclipse 😀 la guerra se aserca wao

  3. Me gusto mucho … en especial la transformacion de Jacob my God!!!!! jajaja y definitivo escuchar a Edward pronunciar el dialogo de Romeo fue lo maximo ….pero no me gusto que no sacaran mas de la conversacion del cuarto cuando el le pide perdon!!!! aunq no estuvo mal q lo dijeran en Volterra pero le quito el chiste!!! Me encanta cuando le pide matrimonio pero no pudimos ver la cara de Bella eso es lo uniko por lo demas me encanto yo quiero ir otra vez!!!

    • a mi me gusto, pero si la senti muy del tipo novela empalagosa…. habian partes q era demasiado el drama-depresivo, y eso es lo q tiene twilight q es mejor q new moon, la relacion bella – edward y jacob – bella no es tan cursi, pero en new moon sii! y demasiado!!! aunque la parte donde salen los lobos si es excelente!!! los efectos estan buenisimos, como la parte de los volturi, yo tambien me quede esperando la parte donde edward le pide perdon a bella!!!! al regresar de italia yo queria que saliera todo lo q hablan en ese momento =( igual la peli si esta chiva XD

  4. ROCIO BAUTISTA (rocybella)

    HOLA A TODOS ¡¡¡¡¡
    BUENO PUES LUNA NUEVA ESTA BUENISIMA, PUES SE HIZO CON UN CORTOMETRAJE BUENO , BUENOS EFECTOS , DIALOGOS , SONIDOS, ETC…..
    ME PARECIO MUCHO , AUNKE LE FALTO UN POCO MAS DE ACCION SE VIO MUY RUTINARIA , SIN EMBARGO TIENE SUS CAMBIOS PROTAGONICOS MUY BUENOS PARA UN BUEN FIN DE LA PELICULA,
    ME PARECE KE LA SAGA ESTA MUY BIEN ARMADA Y ESPERAMOS A ECLPIPSE

  5. Si esta bonita, pero no se siento q le falta sentimiento, la musica es muy importante y hoy no la senti como en crepúsculo, en tal caso esta es un enlace para eclipse q si tiene mucho accion..eduar es muy actractivo..pero hoy no vi eso..no me gusta el color del pelo q les pusieron rosali se ve super ficticia..los demas se ven raros pero el mejor es Jake..q lindo se veeee….espero eclipse!!!

  6. I like the movie cause it has more action. Also because Jacob has no shirt on the whole movie. But also i hate the end because edward asks her to marry her and she does not say anything.

  7. bueno bueno a mi no me gusto ni me encanto ME FACINO¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA HERMOSA Y BUENO SUS ACTORES NO SE QUEDAN ATRAS AMO A JACOB Y A EDWARD.
    PARA MI JACOB SE ME IMAGINA AUN CORAZON CON PIERNITAS.
    EDWARD COMO UN ESCUDO PARA PROTEGER A BELLA.
    ME PARECEN MAS COMPLETOS LOS LIBROS PERO LA PELI TAMBIEN ESTA BUENA

    LA BERDAD SOY FAN DE LA SAGA Y ME MUERO POR BER LA PELI DE ECLIPSE ¡¡¡¡¡

  8. Sta super la peli me encanto
    jajaja

Responder

