Lista de ganadores

Mañana sabremos quiénes se llevarán sus pases, camistas, pósters y botones promocionales.

Sabemos que están impacientes, y nosotros también, por la lista de ganadores de pases y promocionales del estreno de New Moon. Busca el listado de premiados mañana en El Diario de Hoy, donde serán publicadas las mejores versiones del final de esta popular saga.

¡Hasta pronto!

5 Respuestas a “Lista de ganadores

  1. Hay ojala haya ganado pases porq me muero por ver la peli!!! 😀

  2. Espero ganarme una de las entradas si la de crepusculo estuvo buena!!!! Luna Nueva esta Mejorrrrr!!!…..

  3. Escribo porque me siento defraudado con las promociones que el diario de hoy realiza, me gane justamente un pase doble para el estreno de new moon y el dia de hoy al ir a reclamar mi premio me dicen que se lo han entregado a otra persona que se llama igual que yo, acaso no verificaron el destino del correo electronico que uno pone al enviar el escrito…..espero esto no les ocurra a otras personas pero , es que acaso quieren que solo lo acepte de buena gana, que otro valla al preestreno con mi premio…no es justo, no es culpa mia que el diario no haya sido cuidadoso al entregar los premios y exigo lo que se me prometio

  4. hasta cuando podré ir a atraer los promocionales q me gane, es q por cuestiones de trabajo se me hace tri dificil…en viaré a alguien con mi DUI…es q yuk lo q paso a Jaime Henríquez…deberian d recompensarlo, porq el realmente No tiene la culpa…pues frieguen a la q entrega los premios…es tri injusto..

  5. Hola A todos, escribo pues Gracias a una persona en el Diario de hoy que supo mi situacion y se tomo como personal mi premio, fui junto a mi esposa como invitado especial al preestreno de luna nueva el dia de ayer no a la media noche si no a una funcion especial que se presento en cinepolis a alas 7:00 pm…..Gracias Roberto Pino, es bueno saber que hay personas que respaldan a la empresa y se preocupan por sus lectores

Responder

