Promoción sólo para fanáticos

¿Quieres ganarte pases para ver en primera fila el estreno de Luna Nueva, o artículos promocionales?

Te invitamos a que nos envíes tu versión de la despedida entre Bella y Edward, en 10 líneas. Los textos ganadores serán publicados.

Puedes colocar tu escrito en este blog en la página Promociones.

Anuncios

18 Respuestas a “Promoción sólo para fanáticos

  1. La ficción supera la realidad, pero es una emoción hermosa, solo de imaginar que pudiera suceder, no puede romperse el encanto entre Bella y Edward, pues me identifico con el amor de ellos, las diferencias y los límites solo son mentales.

  2. La despedida no puede ser, se perdería la tónica pero podría emitir mi juicio del momento de decisión de ellos: “La contención más hermosa en decidir de cambiar de forma, hace que el deseo supere la verdad que encaran y maravilloso el mantenerse como han estado hasta ahora. Para que se establezca que el amor supera todo obstáculo, que Bella no puede dejar a Edward ni viceversa por todo lo que hasta ahora han vivido juntos: romance y realidad, peleada y ganada siempre por ese sentimiento de amor”.

  3. Edward: Bella escuchame con atención te he traido hasta aquí para hablarte de lo mucho que me duele verte sufrir. Corres un grave peligro a mi lado.
    Bella: Pero Edward si tú estás a mi lado nada malo sucederá no me dejes sola.
    Edward: Al contrario, creo que estarás mejor sin mi. Esta será la última vez que me veras y sabrás de mi………Adiós bella

  4. Edward se va por que quiere proteger a Bella. Él piensa que la podría lastimar por su fuerza así que se marcha. Bella no lo puede soportar así que comienza una amistad con Jacob pero su amor por Edward no se acaba. Así que después de una visita inesperada de Alice va a salvarlo de su trágica muerte enfrentándose a la familia de vampiros más poderosa los Vulturi. El amor que ellos sienten no se puede eliminar tan facilmente y así quedan juntos una vez más.

  5. bella y edward estan solos en el bosque cuando el le dice que tiene que irce, para no ponerr en riesgo la vida de ella. donde no habran despedidas por parte de la familia de el ya que le dice que sera como si nunca uviera existido el huye de bella rapidamente y el mundo empieza a caer para bella se pone triste se vuelve solitaria pero nunca pierde la esperanza de verlo aunque sea en alucinaciones ya que el no es un sueño.

  6. Bueno el amor de ellos no termina xq él se quiere alejar de bella pero xq la ama de verdad y no quiere hacerle daño y tampoco quiere q corra peligro con él pero Bella cuando Eward le dice q se va alejar Bella le dice q lo ama y q ella tiene la seguridad q Edward no le haría daño y no le importa todo lo q le digan Bella lo ama y cuando Edward decide alejarla Bella ya no quiere vivir x el gran amor q siente x Edward y el también la ama y no desea alejarse de Bella y aunque se encuentre lejos ellos sienten el amor!!! y desean estar juntos siempre!!!

  7. Bella… Nos vamos a mudar… Al pronunciar estas palabras, Edward me dirigió una mirada profunda con un aire melancólico que aún no lograba descifrar. Al mismo tiempo, yo le regresé una mirada llena de terror y dije: al decir nos vamos a mudar te refieres a nosotros no es así? -Edward me miró friamente y me dijo que se refería a él y su familia.- En ese instante, fue como si me hubieran abierto un enorme agujero en el corazón, un agujero que jamás cerraría si no tenía a la razón de mi existencia.

  8. Gabriela Gutierrez

    La despedida de Edward y Bella, inicia en que Edward se da cuenta que es un error que Bella este cerca de el y de su familia ya que en su cumpleaños # 18 Jasper casi la mata, entonces tres dias despues Edward le dice a Bella que lo acompañe a dar un paseo en el bosque y Edward le dice que el se va, entonces ella le dice que lo acompaña en donde el vaya y el le responde que el lugar que el va no es apropiado para ella y mas despues le dice que su mundo no es para ella, y entonces ella le responde que no le importa donde vaya con tal con ir con el. pero Edward le dice:¨Bella, no quiero que me acompañes¨ y Bella se empieza a sentirse mal y le dice:¨tu no me quieres?¨ y el le dice que: ¨no¨ pero despues le dice, en cierto modo la a querido y que necesita el un cambio, pero mas despues le responde que le haga un favor en que ella no haga nada deseperado o estupido a cambio el le da una promesa en que es la ultima vez que lo mira, ¨sera como nunca hubiera existido¨.

    Edward la hace pasar por esto por el amor que le tiene hacia ella porque el no quiere lastimarla y que ella tenga una vida normal y un futuro ya que la vida de los vampiros es distinta aunque la familia de Edward es muy civilizada.

  9. Tatiana Rebeca Argumedo.

    El amor que Edward sentía por ella era tal que optó por dejarla para supuestamente protegerla mas con los días y meses se da cuenta de su gran error,pues al pensar que Bella se iba a suicidar por causa de él se da cuenta que cometio un gran error,y el se sintió morir aunque sabemos que no puede morir pues es inmortal igual de inmortal es el amor que hay entre ellos dos no pueden vivir el uno sin el otro por eso tarde o temprano el amor vuelve a juntarlos para siempre……

  10. La parte más dolorosa de la película, Edward un excelente “actor” para que Bella creyera que en realidad no la amaba, algo inesperado para ella, que el ser que más ama en el mundo le diga que jamás lo volverá a ver, pensar en vivir sin la mitad de su alma, con un vacio que nadie llenaría jamás,como muerta en vida hace estremecer en el peor dolor, mientras que Edward se muere por dentro por que piensa que estando cerca de su amada la lastimaría…. 😥

  11. cuando tanta felicidad es tan grata, tan pecfecta siempre existe el presentimiento de que cualquier acontecimiento lleve un cambio.pude presentir esto tras lo ocurrido la noche de la fiesta.sabia que teniamos que hablar ,entonces el hablo y cad palabra de dijo se que do grabada en mi mente ,habriendo punzadas directas hacia mi corazon. alce la vista y me encintre en conpania de la soledad, acarisiandome can una brisa tenue tras su partida, donde la presencia de aquel ser maravilloso ya no existia en aquel lugar .todo habia acabado para mi enviandome directo hacia un oscuro agujero negro

    NOTA . una despedida tragica y dolorosa que causa el amor tras su partidad esa es la despadida de edward y bella

  12. Bajo el punto de vista de Bella como en el libro:
    Entramos en el bosque su rrostro frio y solido como una roca tallada sin expresion alguna, sus ojos profundos como un avismo solo y oscuro.
    Ed: Bells solo vengo a despedirme te pongo en peligro no quiero lastimarte mas. Bella: me djas? (todo se pone frio a mi alrededor y empiezo a sentir lo efimero de la vida) Ed: todo esto es por tu bien.(me beso la frente y se marcho dejando todo como en el inicio de mi fin)

  13. Edward se despide de Bella:
    Despues del incidente con Jasper en la casa de los Cullens, Edward va a ver a Bella a su casa y se ban caminando hacia el bosque no llegaron muy lejos de la casa de Charlie y edward se detuvo y se arrecosto en un arbol y progresio a hablar con bella no dijo muchas palabras pero sus lavios elados tocaron la frente de bella y desaparecio… bella muy aturdida pierde la nocion del tiempo y se interna mas en el bosque y la noche callo y ella se dio cuenta q estaba perdida, se acosto en las hojas secas de los arboles, Charlie comenso a buscar a bella por todos lados muchas personas lo ayudaron y bella sumergida en la angustia recordando las ultimas palabras de edward alguien la levanta y la lleva a su hogar charlie la agarro y la acosto en el sofa, el que abia encontrado a bella era sam uley el jefe de los licantropos, durante mucho tiempo bella se siente debastada, ella piensa q es un zombie y en su pecho tiene un agujero q le produce un dolor imenso, depues comiensa a extrañar a Jacob y ella lo busca y entablesen una amistad grande y al final se enamoran pero bella sigue recordando a edward…

  14. Edward sabe que bella corre mucho peligro al estar junto a el, tal es la situacion que se vivio en el cumpleaños 18 de bella en donde jasper estuvo a punto de atacarla debido a que ella accidentalmente se corta el dedo con el papel de regalo, debido a este percance edward habla con bella en el bosque cree que Bella estaría mejor y más segura sin él, le hace creer que ya no siente nada por ella, es decir que ya no la ama..ella con un dolor en su mirada cree todo esto..El le dice: Será como si nunca hubiese existido.. y dejó Forks al lado de su familia…todo esto causa un fuerte dolor a bella y cae en una profunda depresion ;(

  15. Edward estaba frente a Bella con la mirada ausente aunque estaba viendola, bajo la mirada para luego levantarla y decir:
    – Bella, ¡Nos vamos!
    -¿Que? – fue lo unico que pudo decir, no entendia que era lo que pasaba.- Pero ¿Que hay de Charlie no puedo dejarlo, asi como asi?
    – No has entendido; mi familia y yo nos vamos.
    – ¿Que? Eso no puede ser ¿Porque se van?- Pregunto Bella asustada.
    – Es lo mejor para ti, no puedo permitir que corras peligro.
    – ¡NO! Tu no tienes la culpa de lo que sucede a mi alrededor.- dijo, Bella con un tono muy alto de voz. Recordo lo que sucedio en casa de los Cullen – Lo que sucedio con Jasper no fue nada. – dijo apenas con un hilo de voz.
    – No es solo por Jasper, desde que me acerque a ti… – movio la cabeza en forma negativa – No puedo permitir que salgas lastimada por mi culpa jamas me lo perdonaria.
    – Tu solamente me has salvado.
    – Mi decision ya fue tomada y no hay vuelta atras. – apreto sus puños con toda sus fuerzas – Antes de que me vaya debes prometerme que no cometeras ninguna estupidez, que seguiras adelante con tu vida; ¿Me lo prometes?
    – No se, – sollozo- Si pueda hacerlo. – cerro sus ojos y nego con la cabeza. Edward se acerco a Bella con su mano derecha levanto su barbilla.
    -Bella, mirame a los ojos, por favor. – Ella abrio sus ojos los cuales estaban cristalizados por contener lagrimas.- No debes sufrir por mi culpa… No hay razon para que lo hagas.
    -Entonces no te vayas quedate – Edward agacho su mirada, lo que hizo que Bella le preguntara – Acaso ya ¿no me amas?
    -Te amo con todo mi ser- Sin decir mas; Edward deposito un tierno beso sobre los labios de Bella, quien respondio con uno mas apasionado, sin darse cuenta Edward habia atrapado la cintura de Bella con sus brazos, acercandola mas a su cuerpo de marmol. Bella rodeaba el cuello de Edward y lo cercaba mas hacia ella, lo mas importante en ese momento para ambos era demostrar todo su amor.
    -Edward termino el beso acerco su frente a la de Bella y le dijo- No te procupes luego de este dia todo era mejor para ti, seras feliz, tu mente humana borrara todo recuerdo de mi pero yo no la hare te lo juro. Todo sera como antes como si nunca hubiera existido – Deposito un ultimo beso en sus labios y partio, Bella se quedo sola en el bosque se tumbo en el suelo y lloro hasta quedar seca.

  16. Una avalancha de emociones se arremolinaban en mi corazon. Pero al fin y al cabo era de esperarse.
    Siempre me pregunte en cuanto tiempo podria Edward sentirse atraido hacia mi. Siempre pense
    que mi amor hacia el era mas grande de lo que el en mas de una ocasion me profeso. Y ahora me encontraba ahi, en un bosque donde solo el y yo estabamos, escuchando de sus labios lo que tanto habia temido. Lo vi alejarse con el viento.

  17. Krishna Farah Moran Guzman

    En la despedida Edward le dice a la tipa
    que ella no era lo que el esperaba ademas no podia estar permanentemente cuidandola y protegiendola que mejor usara su “gas pimienta” es hora que avive, la magia de su amor se habia apagado y su relacion no estaba mejorando no era nada divertida ya que no salian a comer porque lo unico que se le antojaba era su sangre con lo cual obviamente ella no estaria deacuerdo a la hora de dormir el queria seguir de paranda cosa que a ella la volvia loca era hora de emprender caminos separados ademas Edward tiene más vida por venir que ella y necesita mas que una cara palida para conquistarlo y mantenerlo feliz…XD

  18. Quien sera el siguiente enamorado de bela? un throll, un duende? harry potter? parece que todos los “monster freaks” se enamoran de ella, demasiado empalagosa, y fomentando la tendencia “emo” depresiva de las mujeres hacia problemas sentimentales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s