Duelo de inmortales

Jacob vs. Edward

Por: Rosemarié Mixco

Edward, el amor prohibido

Edward Cullen, el amante soñado. Con un siglo de experiencia y la actitud de un adolescente de 17 años ¿cómo Bella no iba a rendirse en sus brazos?

“Él le da equilibrio, pero eso no significa que es el mejor para ella. Es difícil, frío, reservado…”, declaró en su oportunidad la actriz Kristen Stewart (Bella) sobre Edward.

El primer hijo de los Cullen es un chico voluble y misterioso que tiene la capacidad de leer la mente de las personas. Además, ha estudiado dos veces la carrera de medicina.

Mide 1.90 metros, es pálido con ojeras malva, cabello color cobrizo que lleva desordenado y sus ojos pueden tornarse de miel derretida a negro intenso, cuando está sediento de sangre. Tiene un perfecto cuerpo de mármol que brilla a la luz del sol.

Es tierno y muy inteligente, músico que gusta de tocar el piano y poseedor de una voz suave y aterciopelada.

Estos son atributos suficientes para que Eunice Varela, de 18 años, se derrita por él. “Es mi favorito, porque a pesar de tener tantos años es inmaduro y joven… también creo que es modesto”, expresó.

Para Laura Marisol Rivas, Edward es, simplemente, el hombre perfecto. Ella considera que entre Bella y él existe algo más que amor carnal. “Tienen una conexión única”, añadió.

Similar opinión posee Kandy Escamilla, fiel seguidora del Team Edward. “…mi personaje favorito es Edward, porque él demuestra el verdadero amor que no existe en la realidad. Muchas fanáticas quisieran que de verdad existiera el personaje…”. Ella sueña conocer a Robert Pattinson.

Tessy Sermeño, por su parte, afirma que el vampiro “es lo máximo: romántico, tierno, dedicado, protector. Y lo más importante, un vampiro que te amará por siempre”, recalcó.

Jacob, el fiel enamorado

Fiel hasta la muerte. Jacob Black es el amigo ideal, el eterno enamorado, el hombre que siempre está allí cuando más se le necesita.

El hijo de Billy Black es uno de los integrantes de la misteriosa tribu Quileute. En Crepúsculo es un personaje secundario con la función de contar a Bella la verdad sobre los vampiros. Pero en Luna Nueva, Jacob toma un rol crucial en la vida de Bella.

Frustrada y decepcionada, tras el abandono de Edward, la chica siente que el mundo entero se ha derrumbado. En ese momento tan difícil, es Jacob, su amigo de la infancia, quien logra sacudirla de su letargo y volverla a la vida. Lamentablemente, también él es un ser especial. Como licántropo, es enemigo de los vampiros y lucha para ganarse el amor de Bella y alejarla del ‘chupasangre’.

Cualquier chica en sus cinco sentidos se sentiría atraída por este espécimen de 1.95 metros, cuerpo escultural y tonificado, piel sedosa color rojiza y cabello negro brillante. En esta historia, se ve la evolución del joven Jacob a un hombre de facciones más duras.

Guadalupe Bonilla cree que en esta secuela de Crepúsculo, este lobo juega un rol trascendental. “…él está presente en el momento en que Bella más lo necesita”, recalca.

Similar opinión tiene Ileana Camposanto, quien pese a ser admiradora de Edward, reconoce que en Luna Nueva Jacob representa al hombre que toda chica desea tener a su lado. “Creo que Taylor Lautner era el mejor actor para encarnar a Jacob”, comentó.

Oriette Coronado, de 26 años, prefiere al escultural licántropo por su lealtad desmedida, buen corazón y ternura. “Cuando lees Luna Nueva y Eclipse, este simpático hombre lobo se vuelve irresistible. En pocas palabras, el dueño de muchas fantasías”, agregó.

Realmente, Jacob es un fuerte rival.

Anuncios

3 Respuestas a “Duelo de inmortales

  1. Hola! creo que para toda mujer…no importa la edad… desde una adolescente a una mujer de 40… Edward Cullen representa al hombre perfecto… el amor puro, sincero,incondicional… El verdadero amor que toda mujer sueña…se resume en un solo nombre EDWARD CULLEN… lástima que solo sea un personaje de una novela.

  2. mabel osorio padilla

    su peli me encanto es super
    chida
    ojala y
    hagan
    la tercera
    jacob y edward son tan
    guapos

  3. emily daniela hernandez jaramillo

    bueno ..

    edward cullen y jacob

    estan guapisimoz

    me fasino su ppelicula

    me kede traumada por ke los cullen

    estan del 1

    bueno los dego

    agregenme
    soy_inteligente_15@live.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s