New Moon en El Salvador

Espera promociones y más en este blog de elsalvador.com.

7 Respuestas a “New Moon en El Salvador

  1. Carlos René González Sánchez

    ¿Por qué será que, cuando al fin, has encon-
    trado al amor de tu vida, al llegar el fin, el que más sufre es aquella persona que no se percata del inminente final? Que sucede, si a quien amas, esta más alla de lo natural, cuando no per-
    tenece a este mundo, cuando al fin, al mirar en sus ojos, ya no encuentras la alegria de perte-
    necer el uno al otro. Cuando de sus labios escu-
    chas «ya no te amo»,¿qué haces? Simplemente dejas tu cuerpo respirar, pero tú ya no vives.

  2. iliana ramos flores

    bella: , ya te lo dije eso no fue nada, los accidentes le pasan a cualquera yo hasta ya lo olvide, por favor no te vayas te amo, te prometo que muro si tu no estas aqui.
    eward: no bella! eso solo es una muesta de lo que te pudo haber pasado, y sin importar lo que digas yo.. me tengo que alejar de ti. te amo tanto como para perderte no entiendes qu eres la razon de mi vivir y sin ti no podria vivir ni un segundo mas. no quiero ni pensar lo que te podria pasar con migo adios amor mio.

  3. Cuando tanta felicadad es tan grata, tan perfecta, siempre existe el presentimiento de que algo puede suseder. Pude presentir esto tras lo ocurrido la noche de la fiesta. Sabía que teniamos que hablar, y ahora cada palabra que dijo,se quedo grabada en mi mente,abriendo punzadas directas a mi corazon , todo para quedar resumido en un definitivo adios. alce la vista y me encontre en compania de la soledad ,donde la presencia de aquel ser maravilloso no existia en quel lugar. todo habia acabado para mi enviandome directo hacia un oscuro agugero negro

  4. cuando tanta felicidad es tan grata, tan perfecta ,siempre existe el presentimiento de que alogo puede pasar.pude presentir esto tras lo ocurrido la noche de la fiesta.sabia que teniamos que hablar,y ahora todo lo quel dijo se dado grabado en mimente, habriendo punzadas directas a mi corazon,doda para quedar resumido en definitivo adios.alce la vistay me encontre en compania de la soledad acariciendome con una brisa tanue tras su partida donde la presencia de aquel ser maravilloso , ya no existia en auel lugar . todo habia acababo para mi enviandome hacia un oscuro agujero negro.

  5. Tatiana R Quijano

    Despues de caminar un poco dentro del bosque Edward se dirige a Bella con su mirada perdida con los ojos negros -Bella, tengo que decirte lo que he pensado este tiempo que he estado distanciado. No me el rumbo que están tomando las cosas entre nosotros, porque además de todo el peligro que ya atraes por ti misma yo lo incremento al estar con una familia de vampiros. Además que las cosas entre nosotros han cambiado.
    En ese momento Bella no asimila muy bien qué es lo que está sucediendo pero trata de protestar -Pero para mi no ha pasado a más, el incidente de tu casa no representa nada mas que una más de mis atracciones hacia los problemas. Edward la corrige con enfado – No me refiero a eso, es que las cosas entre nosotros ya no van bien; por lo que de decidido marcharme para que tu vida pase como la de un humano normal. Bella reacciona llorando – Edward, por favor no te vayas; eres lo unico para mi. Yo te amo y no quiero que me dejes sola.
    En ese momento Edward se va y Bella siente un gran agujero en su corazon, pierde la noción de todo. ES PROFUNDAMENTE TRISTE…

  6. Bajo el punto de vista de Bella como en el libro:
    Entramos en el bosque su rrostro frio y solido como una roca tallada sin expresion alguna, sus ojos profundos como un avismo solo y oscuro.
    Ed: Bells solo vengo a despedirme te pongo en peligro no quiero lastimarte mas. Bella: me djas? (todo se pone frio a mi alrededor y empiezo a sentir lo efimero de la vida) Ed: todo esto es por tu bien.(me beso la frente y se marcho dejando todo como en el inicio de mi fin)

  7. Mirna Celina Paredes Estévez

    Despues de el incidente en el cumpleaños de Bella, Edward a tomado una determinación que lamentará pero lo hace por amor. Así decide llevar al centro del Bosque a Bella y mencionar que debe dejarla sola para no exponerla más a los peligros que le ocasiona la compañia de un Vampiro; pero Bella responde: -Soy yo la que toda mi vida me he metido en problemas por ser una chica debil- ¡Tú me haces ser fuerte Edward! ¡¡sin tu presencia morire!!, el se retira llevando su rostro frio de amargura y desesperación, con ansias de arrastrarla fuertemente a su pecho de roca radiante pero desiste al pensar que no querra soltarla nunca, dejando a Bella con una agonia latente…..

Deja un comentario